XXIII Rally de Motos Antiguas Isla de Ibiza

xxiii-rally-de-motos-antiguas-isla-de-ibiza-welcometoibiza

El Club de Vehículos Históricos NSU España organiza el XXIII Rally de Motos Antiguas Isla de Ibiza del 1 al 5 de mayo 2019, ¡todo un espectáculo!

Si eres un apasionado de los vehículos antiguos, esas auténticas bellezas de la ingeniería y la estética, no te puedes perder una nueva edición del Rally de Motos Antiguas Isla de Ibiza.

La edición de este año, la XXIII, se celebra entre el miércoles 1 y el domingo 5 de mayo de 2019 por las carreteras de toda la isla.

Todo un acontecimiento y un espectáculo de gran belleza organizado por el Club de Vehículos Históricos NSU España con la colaboración de empresas e instituciones locales que se celebra desde hace más de veinte años  en el que podrás disfrutar de estas hermosas piezas de coleccionista en plena acción.

Cientos de aficionados de toda España se desplazan hasta Ibiza para disfrutar de este rally clásico de motos anteriores a 1975 que recorren los distintos municipios de la isla haciendo rugir sus motores por algunos de los rincones más bellos de Ibiza.

La cita está plagada de diversión y buen ambiente, por lo que si te gustan las motos antiguas no te lo puedes perder.

Información del evento

XXIII Rally de Motos Antiguas Isla de Ibiza

Lugar: Isla de Ibiza

Fecha: Desde Miércoles 1 De Mayo De 2019 hasta Domingo 5 De Mayo De 2019

Leave A Reply

Your email address will not be published.