Regata Entre Illes en San Antonio

13 embarcaciones participan en la regata «Entre Illes» que se celebra del 1 al 3 de noviembre 2019 con salida y llegada desde San Antonio

Un total de 13 embarcaciones participan en la regata «Entre Illes» que se disputa del viernes 1 al domingo 3 de noviembre 2019. Una emocionante cita deportiva que organiza el Club Nàutic Sant Antoni, y que, por tanto, es con salida y llegada en la bahía de San Antonio.

La regata cuenta con dos versiones. La primera es una de altura «offshore» que se celebra el viernes y en la que compiten 6 embarcaciones. Para esta regata, que debe cubrir según el reglamento una distancia mínima de 80 millas, el CNSA ha previsto una serie de recorridos entre islas, aunque el definitivo se decidirá en función del tiempo.

La otra versión de la regata es una «inshore» (costera) entre Ibiza y Formentera que tiene lugar el sábado y domingo con recorridos variados. En esta hay 7 barcos inscritos.

La entrega de premios conjunta es el domingo 3 de noviembre de 2019 a las 14 horas, en el transcurso de una comida que se organiza en el CNSA.

Información del evento

Regata Entre Illes

Fecha: Desde Viernes 1 De Noviembre De 2019 hasta Domingo 3 De Noviembre De 2019

Leave A Reply

Your email address will not be published.