Rock The Cycling: Pedalea por Adoptando en Ibiza en Hard Rock Hotel Ibiza

rock-the-cycling-hard-rock-hotel-ibiza-2019-welcometoibiza

Vuelve la iniciativa solidaria Rock The Cycling de Bfit el miércoles 2 de octubre 2019 en Hard Rock Hotel Ibiza, ¡pedalea por una buena causa!

¿Estás es forma? ¿Quieres apoyar una buena causa? ¿Te gustan el deporte y la música? ¡Este plan es para ti! El miércoles 2 de octubre de 2019, anímate a participar en la iniciativa Rock The Cycling que organiza, por quinto año consecutivo, Bfit Ibiza Sports Club en el impresionante recinto de Hard Rock Hotel Ibiza.

La idea es pedalear al ritmo de la música más rockera para apoyar a la iniciativa Adoptando en Ibiza de la asociación protectora de animales RqueR, que trabaja por la defensa, respeto y sensibilización de la dignidad de animales de compañía abandonados o maltratados.

100 modernas bicicletas estáticas de spinning patrocinadas por Technogym tomarán la zona de conciertos de Hard Rock Hotel Ibiza para que puedas participar en dos masterclass de spinning solidarias a las 19 y a las 20 horas acompañadas por Jorge Lopez & Djjosetheend Ribas, Djs residentes de Bfit Ibiza Sports Club y con animación de Hard Rock Hotel Ibiza.

Puedes apuntarte a una masterclass por 20 euros o participar en las dos por 30 euros. Las entradas se pueden comprar en la recepción de Hard Rock Hotel Ibiza, de Bfit Ibiza Sports Club, online a través de la web de Bfit, o comprarlas allí directamente el mismo día.

Además de las clases y tu apoyo a la causa de Adoptando en Ibiza, como participante recibirás un welcome pack de regalo.

¡Cómo no vas a querer participar en la causa!

Información del evento

Rock The Cycling

Lugar: Hard Rock Hotel Ibiza

Fecha: Miércoles 2 De Octubre De 2019

Horario: Masterclass a las 19 y 20 horas

Dirección: Carretera de Playa d'en Bossa s/n, Ibiza

Teléfono: +34 971 31 42 10

Precio entrada: 20 euros por 1 masterclass, 30 euros por las 2 (con welcome pack ambas opciones)

Leave A Reply

Your email address will not be published.