Casino 300x cabecera

Ruta familiar por Cap des Falcó

Senderistas sin Fronteras organiza una ruta familiar de nivel fácil desde Cap des Falcó hasta la Torre de Ses Portes el sábado 29 de diciembre 2018

¿Estás ganando peso a toda velocidad estas Navidades? ¿Necesitas un poco de actividad para contrarrestar los excesos de estas fiestas? Pues atento a este plan que te proponemos. El grupo Senderistas sin Fronteras organiza una ruta familiar y de nivel bajo el sábado 29 de diciembre de 2018.

La idea es hacer una excursión desde Cap des Falcó, en la playa de Codolar, cerca de Salinas y zona muy conocida por ser un punto importante de paso de aves migratorias, hasta la Torre de defensa de Ses Portes, ubicada entre las playas de Es Cavallet y Las Salinas, y luego vuelta al punto de partida.

Como te decíamos, se trata de una excursión de nivel fácil, accesible a cualquier nivel de forma física, en la que recorrerás una distancia aproximada de 9 km en unas 3 horas. Es una ruta perfecta para disfrutar con niños o con perros y para iniciarse en el senderismo, así que no hay excusas que valgan.

La actividad tiene un precio de 5 euros para los adultos y 2 euros para los niños e incluye el seguro de responsabilidad civil.

Acuérdate de llevar ropa y calzado adecuado, agua suficiente y, si te apetece, un bocata o algo de comer para la parada en la Torre de Ses Portes.

Vota esta página
Información del evento

Ruta de senderismo familiar

Fecha: Sábado 29 De Diciembre De 2018

Horario: De 10 a 13 horas

Dirección: Punto de encuentro: Cap des Falcó, Playa de Codolar, Salinas, Ibiza

Precio entrada: 5 euros adultos, 2 euros niños

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link