Ruta Gran Circular por San Juan

El Ayuntamiento de San Juan y Walk & Talk Ibiza organizan una nueva excursión gratuita por el municipio, la Ruta Gran Circular

El Ayuntamiento de San Juan y el grupo de senderismo Walk and Talk Ibiza vuelven a proponerte una de sus estupendas rutas guiadas para conocer bonitos rincones de este municipio al norte de la isla.

La excursión es el domingo 13 de noviembre de 2022.

La caminata arranca a las 10 horas desde el pueblo de San Juan, desde donde bajarás hasta la playa de Cala Xarraca. Luego volverás a subir hacia la Talia de San Juan por unos preciosos caminos con vistas de la costa, los campos y el paisaje ondulado más abajo, volviendo hasta San Juan por el "Sendero Turístico de Labritja".

La ruta dura unas 4 horas y tiene una dificultad media, está pensada para adultos y niños mayores de 12 años.

Como de costumbre, la actividad es gratuita, pero las plazas son limitadas, por lo que hay que confirmar asistencia llamando al +34 626 481 724.

Además, es recomendable llevar ropa y calzado cómodo y algo para comer y beber.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad