Semana Europea del Deporte en San Antonio

semana-europea-del-deporte-2019-san-antonio-ibiza-welcometoibiza

El Ayuntamiento de San Antonio organiza diferentes actividades por la Semana Europea del Deporte del lunes 24 al lunes 30 de septiembre 2019

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Antonio organiza actividades variadas para celebrar la Semana Europea del Deporte, una iniciativa destinada a concienciar a las familias de la importancia de incorporar el ejercicio físico y los hábitos saludables a nuestras vidas.

Las actividades se organizan entre el martes 24 y el lunes 30 de septiembre de 2019.

La primera actividad es el martes 24 de septiembre de 2019 a las 9:30 horas con la masterclass «Majors en forma» en el polideportivo de Sa Pedrera.

El 25 y 26 de septiembre de 2019 es el turno de las rutas saludables dirigidas a toda la población, dentro del programa «Sant Antoni 150». Son caminatas urbanas por los núcleos de ses Païsses y San Antonio y que finalizan con una sesión de actividades en alguno de los parques biosaludables del municipio. El miércoles la salida es desde la Oficina de Turismo y el jueves desde el polideportivo de ses Païsses.

El sábado 28 de septiembre de 2019 se celebra la tercera edición de la «Cursa d’orientació», para promocionar el deporte de la orientación, que combina la actividad física con la mental y consiste en encontrar una serie de puntos marcados en el mapa en el menor tiempo posible. Este año es un trazado urbano con salida en el Passeig de ses Fonts a las 10 horas.

El sábado 28 también tiene lugar la primera caminata Nordic Walking de la temporada, con un recorrido por el pla de Sant Mateu.  El domingo se celebra la popular y divertida XII Cursa de Sant Mateu 10km.

¡A ponerse en forma que no hay excusas que valgan!

Información del evento

Semana Europea del Deporte

Lugar: San Antonio, Ibiza

Fecha: Desde Martes 24 De Septiembre De 2019 hasta Lunes 30 De Septiembre De 2019

Horario: Consultar programa

Dirección: Consultar programa

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.