Las clases de SOS Yoga Ibiza, los sábados en Kumharas Ibiza

SOS Yoga Ibiza organiza una nueva sesión de sus clases de Yoga Solidario cada sábado de la temporada 2019 en Kumharas Ibiza

Seguro que ya conoces las saludables Yoga Mornings de Kumharas Ibiza entre semana y, si practicas el yoga o eres una persona solidaria, sin duda habrás oído hablar (o más probablemente habrás participado) de las clases que organiza SOS Yoga Ibiza. Las hacen en Playa d’en Bossa los viernes, sábados y domingos, en la Playa de Es Cavallet los martes de la temporada de verano 2019 y los domingos de julio y agosto de 2019 en Santa Eulalia.

Pues ahora te proponen una nueva ubicación y horario, para que no tengas excusa o problema logístico que te impida cuidarte en un entorno maravilloso mientras aportas tu granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.

Las clases de SOS Yoga Ibiza en el precioso Kumharas Ibiza se celebran cada sábado de la temporada de verano 2019 en horario de 10 a 11:30 horas.

La aportación es voluntaria, pero ten en cuenta que todos los profesores son profesionales que ofrecen de forma totalmente altruista sus conocimientos, por lo que se pide gente comprometida que aporte un mínimo de 5 euros. El dinero se destina íntegramente a las ONGs Open Arms, SOS Refugiados Spain, No Name Kitchen y The Dignity Pack Project.

Para saber más acerca de los profesores que imparten la práctica cada semana puedes consultar la Fanpage de SOS Yoga Ibiza.

Empieza el fin de semana con una sesión de yoga solidario frente al mar en este local espectacular.

Información del evento

Sesiones de Yoga Solidario

Lugar: Kumharas Ibiza

Fecha: Desde Sábado 6 De Julio De 2019 hasta Sábado 26 De Octubre De 2019

Horario: De 10 a 11:30 horas

Dirección: C/ Lugo 2, Cala de Bou, Ibiza

Precio entrada: Aportación voluntaria solidaria, mínimo 5 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.