I Torneo de Golf Fundación Ángel Nieto en el Golf de Ibiza

El sábado 17 de agosto 2019 se celebra el I Torneo de Golf Fundación Ángel Nieto en el Golf de Ibiza, un torneo benéfico por las víctimas de la carretera

El Golf de Ibiza, cerca de Cala Llonga, acoge un nuevo torneo de golf amateur: el I Torneo de Golf Fundación Ángel Nieto.

Una cita benéfica que tendrá lugar el sábado 17 de agosto de 2019 y que se organiza con el propósito de recaudar fondos para ayudar a las víctimas en carretera y luchar por la prevención de accidentes en toda la isla de Ibiza.

El torneo se disputa bajo la modalidad individual Stableford. En él pueden participar todos los jugadores con licencia y hándicap en vigor. Habrá dos categorías en juego e infinidad de premios y alicientes, incluyendo un viaje a Santo Domingo de una semana o una gorra cedida por Valentino Rossi, entre otros muchos.

Una experiencia deportiva única con diferentes contenidos temáticos y grandes sorpresas en cada hoyo del recorrido.

Al terminar el torneo, habrá una gran fiesta y cena en Chiringuito Blue, dónde tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios, una gran rifa benéfica y una subasta de premios.

Participar en el torneo cuesta 100 euros (cena incluida) y se puede hacer la inscripción hasta el martes 13 de agosto de 2019 a las 12 horas. Para ello, contacta directamente con el Golf de Ibiza en el teléfono +34 971 196 052 o envía un email a info@golfibiza.com.

También puedes apuntarte a la cena y participar en la rifa benéfica sin necesidad de participar en el torneo. El precio para ello es de 50 euros.

Información del evento

I Torneo de Golf Fundación Ángel Nieto

Lugar: Golf de Ibiza

Fecha: Sábado 17 De Agosto De 2019

Dirección: Carretera Jesús A Cala Llonga s/n, Ibiza

Teléfono: +34 971 19 60 52

Precio entrada: Torneo y Cena 100 euros. Cena no jugadores o acompañantes 50 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.