XV Torneo Internacional de Santa Eulalia de Tenis de Mesa

xv-torneo-internacional-tenis-de-mesa-santa-eulalia-ibiza-welcometoibiza

El polideportivo municipal de Santa Eulalia acoge la 15ª edición del Torneo Internacional de Tenis de Mesa del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio 2019

El Polideportivo Municipal de Santa Eulalia acoge la 15ª edición del Torneo Internacional de Santa Eulalia de Tenis de Mesa del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio de 2019.

En el torneo participa un centenar de jugadores, incluyendo al finalista del año pasado y el jugador que más veces ha ganado el Abierto, Philip Szimanski, y otros jugadores destacados como Dani Palacios, Guillermo Martínez, Alejandro Calvo, Antonio Chaves, la campeona del año pasado Natalia Miramontes, Marija Galonja y Sara Ramírez. Como ves, habrá jugadores de mucho nivel, por lo que será un bonito torneo para disfrutar también como espectador.

Los partidos arrancan a partir del viernes a las 17 horas con la categoría Escolar y categoría D de primera autonómica. El sábado comienzan a las 9 horas con la categoría C y segunda Nacional, mientras que a partir de las 16 horas de sábado empezará el Open B de División de Honor. El domingo será el turno de la categoría de veteranos, el absoluto femenino y el Open A, para concluir el torneo sobre las 14 horas con la entrega de premios.

La cita la organiza el Club de Tenis Mesa de Santa Eulalia con la colaboración del Consell de Ibiza y el Ayuntamiento de Santa Eulalia.

La entrada es gratuita, ¡no te lo pierdas!

Información del evento

XV Torneo Internacional de Santa Eulalia de Tenis de Mesa

Lugar: Polideportivo municipal de Santa Eulalia

Fecha: Desde Viernes 31 De Mayo De 2019 hasta Domingo 2 De Junio De 2019

Horario: Consultar programa

Dirección: Barri Sa Rota Den Pere Cardona s/n, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

Teléfono: +34 971 33 60 04

Precio entrada: Entrada gratuita

Leave A Reply

Your email address will not be published.