I Triathlon of Senses de Six Senses Ibiza

Triathlon of Senses se celebrará en Ibiza del 30 de abril de 2022. También podrás asistir al Triathlon of Senses Retreat, un retiro dirigido por deportistas de nivel

Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable, el precioso resort Six Senses Ibiza organiza el primer Triathlon of Senses, que tendrá lugar el 30 de abril de 2022.

Las inscripciones ya están abiertas y su precio varía en función de la modalidad que escojas: olímpica, sprint y equipos de relevos sprint, supersprint y de equipos de relevos supersprint o infantil.

La modalidad olímpica consiste en recorrer 1500 metros a nado, 40 kilómetros de bicicleta por carretera y 10 de carrera. Si te apuntas a la sprint con equipos de relevos sprint tendrás que realizar 750 metros a nado, 20 kilómetros de bicicleta por carretera y 5 de carrera. La supersprint y de equipos de relevos supersprint está compuesta por 375 metros a nado, 10 kilómetros en bici de carretera y 2'5 de carrera.

La novedad es que la prueba pretende fusionar las dimensiones físicas y espirituales del deporte ofreciendo también sesiones de yoga y meditación. Así, el Triathlon of Senses empezará con una sesión de yoga de calentamiento y con una sesión guiada de meditación que llevará a los participantes a un estado mental óptimo para la competición.

Una vez finalizada la carrera, los deportistas podrán asistir a otra sesión de yoga, en esta ocasión de relajación, y a otra de meditación de autoapreciación.

Puedes apuntarte hasta el 27 de abril online y también el día de la prueba en el punto de recogida de dorsales. Ten en cuenta que el aforo es de 300 participantes. Entre ellos, figuran importantes figuras del deporte como Iván Raña, campeón mundial y doble campeón europeo en triatlón, campeón mundial en acuatlón y precursor del triatlón; Indre Barkute, embajadora de Triathlon of Senses, o la popular atleta francesa Marjolaine Pierré.

Triathlon of Senses Retreat

Paralelamente a esta competición, Six Senses Ibiza organiza el Triathlon of Senses Retreat del 29 de abril de 2022 al 1 de mayo. Se trata de un retiro de cuatro días dirigido por el propio Iván Raña y por varios expertos en el campo del deporte. En él asistirás a interesantes sesiones de coaching, yoga y meditación, así como a terapias naturales y de biochacking. Asimismo, recibirás asesoramiento en nutrición.

No cabe duda. Triathlon of Senses se convertirá en una cita ineludible del calendario deportivo ibicenco.

 

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad