Última excursión del año junto a Walking Ibiza por San Mateo

Finaliza el año con un poco de actividad en buena compañía con la preciosa excursión a San Mateo que te propone Walking Ibiza

Si quieres terminar el año de una forma activa y original, disfrutando de la inmensa belleza de nuestra isla y, en especial, durante el tranquilo invierno, atento a esta propuesta. El grupo de senderismo Walking Ibiza organiza su tradicional y popular excursión especial de Nochevieja.

El plan es el martes 31 de diciembre de 2019 a las 11 horas. El punto de encuentro es en la Iglesia de San Mateo.

Con la guía de Toby, el paseo arranca en el valle cercano a San Mateo, zona donde se encuentran los viñedos más importantes de la isla. Pasarás por un bosque de pinos, olivos, higueras y algarrobos y recogerás romero, tomillo y lavanda en la ruta. Más tarde llegarás a un promontorio que hace muchos siglos fue un enclave musulmán y podrás ver también la «gran muralla de Ibiza», un muro de una altura original de 5 metros, con torres de vigilancia, de la queda intacta una pequeña porción en esta zona. También podrás disfrutar de unas excepcionales vistas del mar. Además, organizan un pequeño ritual de cambio de año para que arranques a tope de buenas energías.

La ruta está calificada como de dificultad media, con una duración de unos 10 km y unas 3’5 horas aproximadamente.

No te olvides de llevar ropa y calzado cómodo, agua en abundancia y algo de comer.

Además, el grupo está planeando una comida tras la ruta en el restaurante Can Cires de San Mateo. Si quieres apuntarte ha de ser antes del 27 de diciembre de 2019, pues deben reservar. La excursión con almuerzo cuesta 35 euros, solo la ruta son 10 euros. Puedes reservar online la caminata y almuerzo aquí, o solo la caminata aquí (en ambos casos tienes que seleccionar el 31 de diciembre).

Si necesitas más información o quieres apuntarte, puedes contactar con Toby en el teléfono +34 608 692 901.

Información del evento

Excursión de Fin de Año

Fecha: Martes 31 De Diciembre De 2019

Horario: De 11 a 14:30 horas aprox.

Dirección: Punto de encuentro: Iglesia de San Mateo, San Mateo, Ibiza

Precio entrada: Excursión 10 euros. Excursión con comida 35 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.