viernes , 24 noviembre 2017

Yoga para embarazadas en Ibiza

Yoga en Ibiza organiza clases de yoga para embarazadas los martes y viernes por la mañana y lunes y miércoles por la tarde, prueba gratuita.

Si estás embarazada nada mejor para mantenerte en forma durante estos meses que practicar algo tan saludable como el yoga. Por eso, te informamos de las clases de yoga para embarazadas que organizan en Yoga en Ibiza en su centro a la entrada de Ibiza, cerca de Puig den Valls.

La mejor forma para aliviar tus molestias y dolores de espalda durante el embarazo y prepararte física y mentalmente para el parto. Un espacio para ti y para conectar con tu bebé en un ambiente en el que compartirás dudas y experiencias con otras mujeres en tu misma situación, practicarás ejercicios de respiración, de suelo pélvico, relajación, estiramientos y asanas

yoga-para-embarazadas-ibiza-welcometoibiza

Las clases son los martes y viernes de 10 a 11:15 horas y los lunes y miércoles de 18 a 19:15 horas. Puedes elegir hacer una, dos o tres clases a la semana, y asistir en el horario que te sea más cómodo. ¡Todo son facilidades!

Para apuntarte o solicitar más información puedes contactar en yogaenibiza@gmail.com o llamar o enviar un whatsapp a Ruth al 679 755 857. Además, ¡puedes probar la primera clase de forma gratuita y sin compromiso!

No te quedes sin probar las clases de yoga para embarazadas, te sentirás más relajada y segura de ti misma, en conexión con tu cuerpo y tu bebé en esta etapa tan especial.

Información del evento

YOGA PARA EMBARAZADAS

Lugar: Yoga en Ibiza

Fecha: Desde Martes 22 De Noviembre De 2016 hasta Miércoles 31 De Mayo De 2017

Horario: Lunes y miércoles a las 18h, martes y viernes a las 10h

Dirección: Puig d'en Valls, Ibiza

Teléfono: +34 679 755 857

3 comments

  1. Charo Fernandez

    Buenos dias! Podrias insicarme si iniciareis curso de yoga para embarazadas a partir de junio??? .
    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es