Yoga al aire libre cada domingo en Sa Punta des Molí

Cada domingo, si el tiempo lo permite, puedes practicar Yoga al aire libre en Sa Punta des Molí de San Antonio, la aportación es voluntaria

Si quieres perfeccionarte en la práctica del Yoga, o simplemente andas a la búsqueda de un grupo para practicar en compañía, ahora puedes apuntarte a las sesiones de Yoga al aire libre que imparte Emilce Poggi.

Las sesiones se celebran cada domingo (siempre que el tiempo lo permita) en una ubicación tan especial y bella como es Sa Punta des Molí, en San Antonio. El horario es a las 9:30 horas hasta el 3 de noviembre de 2019, fecha en la que pasará a comenzar a las 10:30 horas para que el sol caliente un poquito más…

Allí, frente al mar y junto al molino podrás desentumecer los músculos y ejercitarte en un ambiente cargado de buena onda.

Las clases se retribuyen mediante aportación voluntaria y no es necesario inscribirse o reservar. ¡Solo tienes que acordarte de llevar una esterilla!

Si tienes dudas, o quieres confirmar la clase en caso de tiempo inestable, puedes llamar a Emilce al teléfono +34 661 213 976.

Información del evento

Yoga al aire libre

Horario: 10:30 horas

Dirección: Paseo Marítimo de San Antonio, San Antonio, Ibiza

Teléfono: +34 661 213 976

Precio entrada: Aportación voluntaria

Leave A Reply

Your email address will not be published.