Cada domingo de este verano ponte en forma con SOS Yoga Ibiza, clase de yoga solidario en la playa para ayudar a los refugiados
Desde esta primavera SOS Yoga Ibiza organiza cada semana una preciosa actividad con la que podrás ponerte en forma mientras echas una mano a los más necesitados.
Se trata de su iniciativa de Yoga Solidario en la playa que tiene lugar cada domingo a las 9:30 horas en la tarima de madera al final de Playa d’en Bossa.
La forma perfecta de empezar el día cuidando cuerpo, mente y alma, recuperando tu equilibrio y realizando una buena acción. Y es que se trata de clases accesibles a todos los niveles y condiciones físicas, y de aportación voluntaria. Todo lo recaudado estará destinado a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los refugiados de la guerra de Siria.
Las clases están impartidas cada semana por distintos profesores titulados de Yoga con dilatada experiencia, una experiencia enriquecedora, saludable y muy divertida, con la que culminarás tu semana de forma inmejorable.
Únete a esta preciosa iniciativa solidaria y disfruta los beneficios del yoga en un entorno precioso y frente al mar.