¿Preparados para el Divernadal 2017 en Ibiza?

Este 22 y 23 de diciembre vuelve al pabellón de Can Guerxo, en Sant Jordi, el Divernadal. Una cita repleta de juegos, deporte y talleres para los peques

El pabellón municipal de Can Guerxo, en Sant Jordi, vuelve a acoger el Divernadal, una de las fiestas navideñas más esperadas por los peques de toda Ibiza.

Como cada año, los asistentes podrán pasarlo en grande participando en distintos talleres y juegos. Habrá videojuegos para que se diviertan en grupo, castillos hinchables, deportes varios y alguna que otra sorpresa.

Si necesitas algún aliciente más, debes saber que las actividades son gratuitas.

Divernadal se celebrará los días 22 y 23 de diciembre de este 2017. El 22 abrirá de 17 a 20 horas y el sábado 23 de 10.30 a 13.30 del mediodía y de 17 a 20 horas.

No faltes a esta divertida cita que año tras año atrae a un gran número de familias.

INFO EVENTO

Carrer de l’Arner, 9, 07817, Sant Jordi, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad