Diversión infantil navideña en el Espai Jove de San Antonio

El Espai Jove de San Antonio ha preparado diversos talleres, actividades y excursiones para niños de entre 5 y 11 años para esta Navidad en Ibiza

El Espai Jove de Sant Antoni se ha propuesto que aproveches cada segundo de esta Navidad en Ibiza. Para ello ha presentado su 'Espai de Nadal' y el 'Espai de Reis' para estas fechas.

Orientados a niños de entre 5 a 11 años, se llevarán a cabo por las mañanas, de 10.30 a 13.30 horas.

El primero tiene un coste de 25 euros y una duración de cinco días (26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre). Entre algunas de las actividades que podrás realizar figuran un taller de cocina, un torneo de videojuegos, la elaboración de tarjetas de felicitación de Año Nuevo o una excursión al Diverespai.

Por su parte, el 'Espai de Reis' tiene un precio de 15 euros y se celebrará el 2, 3 y 4 de enero. En él podrás divertirte con distintos juegos de mesa, participar en una gym-khana, en un taller de hamabeads o visitar al paje real, entre otras muchas cosas.

Si te apetece pasar una Navidad repleta de entretenimiento, acércate al Centre d'informació jove de San Antonio e inscríbete. Las plazas son limitadas.

INFO EVENTO

Calle Ramón y Cajal, 19, 07820, San Antonio, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad