Encuentro Profesional con Productores Locales de Ibiza

El Centro Social de Jesús acoge el lunes 23 de abril 2018 un Encuentro Profesional con Productores Locales de Ibiza para profesionales de la gastronomía

El Consell de Ibiza en colaboración con la Academia de Gastronomía de Ibiza y Formentera, el ayuntamiento de Santa Eulalia y la Pimeef organiza un Encuentro Profesional con Productores Locales que reunirá a chefs y profesionales de la gastronomía y productores de la isla para poner en valor los productos más emblemáticos de Ibiza y redescubrir sabores y productos olvidados.

La cita es en el Centro Social de Jesús el lunes 23 de abril de 2018. La jornada arranca a las 10:30 horas con la presentación de la nueva cosecha de Oli d'Eivissa con Ismael Díaz Yubero, Premio Nacional de Gastronomía 2013 en gastronomía saludable.

A las 10:50 horas la sumiller y enóloga Mares del Barrio presentará la nova cosecha de vino IGP Ibiza, y a las 11:10 horas Sybely Valle, directora de la "Guía Repsol de los mejores alimentos de España", dará la charla "Gastronomía con raíces: en la base está el producto".

Luego habrá un show room y un encuentro entre productores y chefs. Además, varios chefs locales explicarán su relación con el producto local: Pere Tur de Sa Nansa, José Miguel Boned de Es Ventall, Gonzalo Aragüez de Sa Brisa, Matthieu Savariaud de Es Terral, e Íñigo Rodriguez del Hotel Pacha.

INFO EVENTO

C/ Faisán 7, 07819, Jesús, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad