icono planes 365 2024
QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

icono calendario fiestas 2024
Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

icono yate alquiler barcos 2024
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

icono boat party 2024
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

icono magazine 2024
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

icono menu dia 2024
MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono vip 2024
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

icono planes 365 2024
QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

icono calendario fiestas 2024
Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

icono yate alquiler barcos 2024
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

icono boat party 2024
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

icono magazine 2024
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

icono menu dia 2024
MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono vip 2024
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

¡Este año sí!: Acierta con tu regalo del Día del Padre en Ibiza

Para modernos, presumidos, clásicos, exigentes, glotones... ¡Hemos preparado una estupenda selección de regalos para el Día del Padre en Ibiza!

¿Se acerca el Día del Padre y aún no tienes ese regalo con el que sorprenderle? No te preocupes. Vamos a echarte una mano de última hora.

Quizás piensas que ya le has regalado todo lo habido y por haber, pero te aseguramos que podemos dar con una nueva idea o ese detalle que le falta.

Bien es cierto que el Día del Padre no tiene por qué ser sinónimo de consumismo, pero siempre hace ilusión recibir un detallito, ¿o no?

Si querías hacérselo tú y se te ha echado el tiempo encima, puedes recurrir a alguna de nuestras sugerencias. Seguro que encuentras algo que se amolde a sus gustos y necesidades.

Para más info, haz click en el nombre del establecimiento.

¡Este año sí!: Acierta con tu regalo del Día del Padre en Ibiza- dia del padre ibiza 00 1

En los más de 20 establecimientos que la Sirena y Art tienen repartidos por Ibiza, poseen las mejores marcas en moda, deportes, perfumería, calzado o complementos.

Además, para ponértelo aún más fácil puedes hacer tu compra online y te la enviarán rápidamente donde quieras. Han preparado una sección especial para el Día del Padre con una gran selección de regalos que seguro que le encantarán. Por si fuera poco, los han clasificado por precios y por artículos, para que puedas filtrar según lo que quieras o puedas invertir.

¡Nunca falla! Una tarta de Violet Ibiza le saca la sonrisa a cualquiera y, además, ¡podrás compartirla con él! Solo tienes que elegir entre la amplia variedad que poseen o, si llegas a tiempo, encargar la que más le guste.

Si tu padre es de los que disfruta de un buen vino o licor, ¡estás de suerte! En Vila Vins darás con alguno que aún no haya probado. Entérate bien de sus gustos y deja que sus expertos te asesoren.

¿Es fan de la tecnología? ¿Es de los que no da tiempo a la obsolescencia? En ese caso pásate por Electrodomésticos Tur Rubio y elige cuál será su nuevo smartwatch, móvil, altavoz, smart tv…

¡Este año sí!: Acierta con tu regalo del Día del Padre en Ibiza- dia del padre ibiza 01Vale, el perfume es uno de los grandes clásicos del Día del Padre pero, ¿quién no lo utiliza? Si tu padre es el único que no lo hace, tranquilo, en Clapés Ibiza también tienen cosmética masculina e incluso tratamientos de estética para los más presumidos.

En dos días empezará el buen tiempo y seguro que necesita unas buenas gafas que le protejan de los rayos del sol. En Óptica la Mar las tienen de un montón de marcas y modelos.

Los zapatos son un clásico que no puede faltar. En Charol Ibiza los tienes de todo tipo y marcas y, elijas los que elijas, seguro que aciertas. Eso sí, olvídate de repetir regalo porque la calidad del género que vende Charol hará que los tenga como nuevos año tras año.

Si tienes un padre modernete, de los que no salen a la calle de cualquier manera, en Pictro Ibiza darás con el conjunto perfecto para él. Pantalones, sudaderas, camisetas, complementos e incluso zapatos ¡Podrás regalarle el outfit completo!

¿Le gustan los complementos? En Platería Shambala Ibiza tienen cientos de opciones: collares, anillos, pulseras, pendientes… ¡Pásate por la tienda y deja que te muestren su gran variedad!

¿Tu padre es de los que no se conforma con cualquier cosa? No te lo pienses y acércate hasta El Coral Moda Sport & Chic. EA7 Armani, Lacoste, Polo Ralph Lauren, Hugo Boss, Secrid, Geox, Nike… ¡las últimas tendencias de las mejores marcas están aquí!

Si es un buen ibicenco, seguro que conoce Herbes Can Vidal. Es más, ¡fijo que le encantan! Regalarle una de sus bonitas botellas para que pueda disfrutarlas tranquilamente cuando le apetezca es una gran idea.

La comida nunca falla. Eso es así. Si quieres deleitarle con algún producto de calidad, lo encontrarás en la Tienda Gourmet de Ibizkus. Conservas, aceites, embutidos y quesos con denominación de origen y, por supuesto, sus vinos y licores ibicencos.

No, no vamos a sugerirte un vino (que también), en este caso te recomendamos una de las fantásticas visitas guiadas o catas que organiza Bodegas Can Rich en sus preciosas instalaciones. Regálale una bonita experiencia que no olvidará

  • EXPERIENCIAS COMPARTIDAS

Si prefieres pasar el día con él, puedes invitarle a comer o cenar en alguno de los restaurantes de nuestra guía ¡Nadie se resiste a un buen menú! Y, si tienes un presupuesto ajustado, recuerda que en nuestra agenda de Ibiza tienes un montón de planes gratuitos a los que puedes apuntarte con él.

Al fin y al cabo, el Día del Padre consiste en disfrutar de su compañía, ¿verdad?

Otras noticias relacionadas

Calendario de Fiestas

Calendario completo de fiestas en ibiza durante todo el año.

Planes para hoy

Los mejores planes para el día a día, todo el año

Excursiones

Visitas , excursiones, barcos descubre Ibiza con la mejor oferta.

Buscar en

Selecionar Idioma

No te Pierdas Nada

Cada semana te enviamos a tu mail eventos, noticias y los mejores planes para hacer en Ibiza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad