Mercadillos de Navidad en Ibiza

Queremos que este año tus regalos navideños destaquen por su originalidad, por eso hemos recopilado los mercadillos de Navidad más populares de Ibiza

En Ibiza somos de mercadillos, eso es así, de toda la vida. Nos encanta cotillear de puesto en puesto esos artículos que los artesanos trabajan con sus propias manos y, si es al aire libre y con ambiente de por medio, ¡mejor que mejor! Algunos de los mercadillos habituales de la isla sacan a relucir sus mejores galas en Navidad. Otros surgen expresamente durante estas fechas, a modo pop-up store, para ayudarnos en la a veces complicada elección del regalo navideño perfecto.

Los mercadillos de Navidad afloran por toda la isla, de diversos estilos y con distintos horarios. Algunos cuentan incluso con su propio Papa Noël, con actividades para los más pequeños o con tradiciones como la del vino caliente.

Busques lo que busques, seguro que en alguno de los mercadillos de Navidad en Ibiza encontrarás ese obsequio que hará de estas unas Navidades aún más especiales.

¡Toma nota!

-MERCADO DE PRODUCTOS NAVIDEÑOS Y MERCADO ARTESANAL ES JUVERT, IBIZA.
Los puestos que antiguamente se exponían en el Paseo de Vara de Rey se ubican este año en la Plaza del Parque. Aquí se han instalado unas casetas de madera típicas de otros mercados internacionales. Abren todos los días de 11 a 22 horas del 1 de diciembre al 5 de enero.

Mercadillo Navidad en Ibiza

-MERCADILLO DE NAVIDAD DE IBIZA CENTRO.
Del 1 de diciembre al 6 de enero podrás encontrar diversos artículos de artesanía y complementos en la calle Pere de Portugal (justo el pasaje de detrás del edificio de Hacienda). El mercadillo abre todos los días de 11 a 14 horas y de 17 a 21.

Mercadillos de Navidad en Ibiza 00

-CHRISTMAS ART MARKET DE GALERÍA B12, IBIZA.
Este año regalar arte es posible gracias al mercadillo navideño de la Galería B12. Pintura, escultura, fotografía… ¡obsequios diferentes para personas con gustos especiales! Abre todos los días de 10 a 21 horas hasta el domingo 7 de enero de 2018. Más información aquí.

Mercadillos de Navidad en Ibiza 00

-MERCADILLO DE NAVIDAD DE LAS DALIAS IBIZA, SAN CARLOS, SANTA EULALIA.
Un clásico en Ibiza que este 2017 comienza el 15 de diciembre y se prolongará hasta el 5 de enero. Abre todos los días (salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero) en distintos horarios que puedes consultar en este enlace.

Mercadillos de Navidad en Ibiza 00

-ART MARKET DE LA GALERÍA JORGE ALCOLEA, IBIZA.
La Galería de arte Jorge Alcolea, en Vía Púnica, te anima a regalar arte estas Navidades. En su Art Market podrás hacerte con cuadros de importantes autores en pequeño formato. Sus precios van desde los 199 euros a los 599. Del 14 de diciembre al 6 de enero de 11 a 14.30 horas y de 17.30 a 21. Los domingos cierran y los lunes por la mañana también.

Mercadillos de Navidad en Ibiza 00

Información del evento

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN IBIZA

Lugar: Toda la isla

Fecha: Desde Viernes 1 De Diciembre De 2017 hasta Domingo 7 De Enero De 2018

Horario: Depende del mercadillo

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.