Children of the 80’s solidario en Hard Rock Hotel Ibiza

Los covers de U Rock animarán la edición más especial de Children of the 80’s de Hard Rock Hotel Ibiza ¡Entra gratis llevando 2 kilos de alimentos para Food for Ibiza!

Children of the 80’s, la fiesta retro de Hard Rock Hotel Ibiza más divertida de la isla, celebra su mítica edición solidaria este viernes 6 de septiembre de 2019.

¡Preséntate en la puerta del hotel con al menos dos kilos de alimentos enlatados no perecederos y entrarás gratis! Todo lo recaudado irá destinado a Food For Ibiza, una ONG local que ayuda a las familias de Ibiza y Formentera que tienen dificultad para cubrir sus necesidades básicas.

En esta ocasión la banda U Rock será la encargada de hacerte vibrar en la pista de Hard Rock Hotel Ibiza. Con sus covers repasarán los éxitos más sonados de la época.

Por supuesto, no faltarán los imprescindibles Djs de Dream3Team y La Movida Ibiza, que te harán viajar a través de la cultura musical de los 80 y los 90.

Por cierto, hemos dicho que tienes que aportar un mínimo de dos kilos de alimentos. ¡Mí-ni-mo! Si consigues ser el que más comida aporte a la causa ganarás una estancia de dos noches para dos personas en el lujoso Hard Rock Hotel Ibiza.

También podrás hacer una aportación económica en metálico para ayudar aún más a estas familias desfavorecidas de la isla.

Súmate a esta bonita iniciativa con la que el año pasado lograron recaudar más de 3.700 Kg de alimentos y más de 4.000 euros para Food For Ibiza.

Desde aquí os retamos a batir un récord: ¡superar las cifras de 2018! ¿Os apuntáis?

 

Información del evento

Children of the 80’s

Lugar: Hard Rock Hotel Ibiza

Fecha: Viernes 6 De Septiembre De 2019

Horario: Desde las 19 hasta las 24 horas

Dirección: Platja d en Bossa, S/N, 07817 Sant Jordi (Eivissa)

Comprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.