Mágico Almuerzo Solidario en Shamarkanda Ibiza

almuerzo-solidario-shamarkanda-ibiza-2019-welcometoibiza

El restaurante Shamarkanda Ibiza organiza un precioso Almuerzo Solidario el sábado 19 de octubre 2019 con actuaciones, música en vivo…

El encantador Shamarkanda Ibiza, el restaurante que se encuentra justo antes de llegar a San Juan, te propone pasar una deliciosa jornada mientras contribuyes a apoyar una excelente causa.

El sábado 19 de octubre de 2019 a partir de las 12 horas el restaurante organiza un Almuerzo Solidario para disfrutar de la belleza y la paz de la isla en esta época tan agradable, rodeados de amigos y de buena gente, en las hermosas instalaciones rodeadas de vegetación de Shamarkanda.

Se trata de una divertida cita solidaria que se organiza para apoyar la labor de Amavida. Esta ONGD trabaja en Nepal desde los terremotos del 2015. Este año la catástrofe ha golpeado de nuevo el país con las fuertes inundaciones de este verano, haciendo que muchas familias lo hayan perdido todo por segunda vez consecutiva.

Durante todo el día habrá actuaciones para niños, música en directo, la actuación de ChocoChurry llegados desde Barcelona y muchas sorpresas.

La entrada es libre, pero habrá un riquísimo menú solidario especial para comer por 20 euros, con opciones vegetarianas. Para los niños el menú infantil costará 8 euros. Puedes reservar tu mesa para comer llamando al teléfono +34 971 184 684.

Vive un día mágico en este precioso rincón, mientras contribuyes a hacer del mundo un lugar un poquito mejor.

Información del evento

Almuerzo Solidario

Lugar: Shamarkanda Ibiza

Fecha: Sábado 19 De Octubre De 2019

Horario: A partir de las 12 horas

Dirección: Carretera de Ibiza a San Juan Km 21 (Cruce Portinatx), San Juan, Ibiza

Teléfono: +34 971 184 684

Precio entrada: Entrada libre. Menú solidario 20 euros, Menú infantil 8 euros.

Leave A Reply

Your email address will not be published.