Amorevore Food & Arts Festival

Casa Maca acoge del viernes 26 al domingo 28 de octubre 2018 el Amorevore Food & Arts Festival, con ponencias, catas, mercadillo, menús degustación…

El hotel rural Casa Maca, en las afueras de Ibiza ciudad, acoge del viernes 26 al domingo 28 de octubre de 2018 el primer Amorevore Food & Arts Festival, que traerá a la isla a más de 500 expertos gastronómicos de todo el mundo.

Una cita que aboga por la comida saludable y slow food y en la que podrás disfrutar de ponencias, encuentros, catas, conferencias, degustaciones, mercadillo de producto local, menús especiales y mucho más. En palabras de su fundadora, Jenna Ansell“Amorevore consiste en celebrar lo que viene del corazón: el amor por la comida, el amor de crear en comunidad y el amor por el conocimiento y la experiencia compartidos”.

Entre los ponentes, nombres como Graham Hancock, Helena Norberg-Hodge, Gill Meller, Valentine Warner, Craig Sams, Tracy Worcester, Eddie Hart, Nick Barnard, Gregory Sams, Anne Sijmonsbergen, Boris Buno…

Además de las ponencias habrá una zona especial para niños, un escenario con actuaciones y un mercado de producto local de la isla. También habrá una zona de catas en la que 20 productores te permitirán probar variadas exquisiteces, incluyendo quesos, carnes, conservas o miel. También habrá un espacio de food trucks con diversas delicias frías y calientes.

casa-maca-ibiza-welcometoibiza
Casa Maca

La bebida cobra también gran protagonismo con varias zonas diferenciadas: “Honey & Salt”, en la piscina, con propuestas a base de botánicos, cócteles, cervezas, vinos y zumos; “Enotecum”, que propondrá una atrevida combinación de vino y mezcal, “Los Fermentistas”, con cócteles fermentados y “TBC”, donde podrás probar el Meke, una versión del espresso Martini.

Cada noche habrá una cena especial con producto local a partir de las 20 horas y bajo las estrellas, dirigidas el viernes por los responsables del chiringuito de Cala Gracioneta, el sábado con el equipo de cocina de Casa Maca, y el domingo con el chef danés Boris Buono. Estas cenas se pueden reservar a través del teléfono +34 971 80 68 64.

En la web del festival podrás encontrar más información y sacar tus entradas. Hay descuentos para residentes y niños: amorevorefestival.com.

Programa Amorevore Food & Arts Festival

programa-amorevore-festival-ibiza-welcometoibiza

Información del evento

Amorevore Food & Arts Festival

Lugar: Casa Maca

Fecha: Desde Viernes 26 De Octubre De 2018 hasta Domingo 28 De Octubre De 2018

Dirección: Can Palau De Dalt s/n, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 80 68 64

Leave A Reply

Your email address will not be published.