Cena de carnaval solidaria del Rotary Club Ibiza

cena-carnaval-ibiza

Rotary Club Ibiza organiza una divertida cena de carnaval en Es Jardins de Fruitera el 21 de febrero de 2020. Lo recaudado irá destinado a Caritas Ibiza y APNEEF

Porque además de divertido, el carnaval en Ibiza puede ser solidario, este año Rotary Club organiza una cena con mucho corazón.

El viernes 21 de febrero de 2020 esta popular asociación internacional que trabaja por y para el bien de los demás, te invita a una cena de carnaval de lo más especial. Una velada solidaria en favor de Caritas Ibiza y APNEEF, la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera.

La cita tendrá lugar en el precioso restaurante Es Jardins de Fruitera de Santa Gertrudis a partir de las 20.30 horas. Para celebrarlo como toca, te animan a que vayas con tu mejor disfraz para que puedas lucirlo durante la cena y en la posterior fiesta con dj.

El precio del menú y la fiesta es de 40 euros por persona. Puedes hacerte con tu entrada en el Hotel Royal Playa (Pere Frances 27-29 Ibiza), en el despacho Denise Klischan (Vicente Cuervo 16, 4º A Ibiza) o en la Editorial Ibiza Heute (calle San Jaime 40. Santa Eulalia).

¡Celebra el carnaval en Ibiza de un modo solidario con el Rotary Club!

Información del evento

Cena solidaria de carnaval de Rotary Club Ibiza

Lugar: Restaurante Es Jardins de Fruitera

Fecha: Viernes 21 De Febrero De 2020

Horario: A las 20.30 horas

Dirección: Crta. de Santa Gertrudis a San Lorenzo, Km 1,5, Santa Eulalia, 07814, Ibiza

Precio entrada: 40 euros por persona

Leave A Reply

Your email address will not be published.