Circular Thinking Ibiza: por una isla sostenible

circular-thinking-project-ibiza-2019-welcometoibiza

Circular Thinking Ibiza celebra una apasionante jornada por una isla sostenible el domingo 29 de septiembre 2019 en el hipódromo de San Rafael

Circular Thinking Ibiza es un proyecto que promueve el pensamiento creativo en pos de solucionar algunos de los problemas más acuciantes de nuestra sociedad contemporánea, como el calentamiento global y el cambio climático.

Por ello, organiza una apasionante jornada para tener la oportunidad de dialogar ONGs, administraciones, empresas, ciudadanos, científicos y educadores, en suma, todos los posibles agentes del cambio que necesitamos. Además, también servirá para dar a conocer distintos proyectos que están trabajando ahora mismo por la regeneración sociocultural, económica y medioambiental.

El evento es el domingo 29 de septiembre 2019 en horario de 12 a 24 horas el Hipódromo de San Rafael.

En el evento habrá una mesa redonda con líderes locales e internacionales y se hará un balance del World CleanUp Day y acciones similares. También se debatirá sobre economía circular, la promoción de la ecointeligencia, energías renovables, cultura regenerativa, alimentación respetuosa o el poder de la educación consciente, entre otros muchos temas.

El hilo conductor del evento será el arte, con exposiciones, instalaciones, teatro interactivo, performances, circo, esculturas, upcycling art, graffiti, música…

También habrá una gran cantidad de talleres para niños y adultos.

El evento es apropiado para todos los públicos y la entrada es libre y gratuita.

¡Piensa local, actúa global!

Información del evento

Circular Thinking

Lugar: Hipódromo de San Rafael

Fecha: Domingo 29 De Septiembre De 2019

Horario: De 12 a 24 horas

Dirección: San Rafael s/n, 07816, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.