Cita solidaria con música y magia en L.A. Studio Ibiza

Cuatro ONG ibicencas se dan cita en L.A. Studio Ibiza para recaudar fondos junto a las actuaciones del músico Joan Mureno y del ilusionista Mariano Noriega

La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz contra el Cáncer, la Fundación Conciencia, la Fundación Perros Abandonados en Ibiza y la Fundación para la Conservación de Ibiza y Formentera se unen este martes 10 de septiembre de 2019 en un acto de lo más especial.

La actriz ibicenca Tita Planells será la encargada de presentar esta cita solidaria con la que se pretende recaudar fondos para continuar con la magnífica labor de estas cuatro asociaciones en Ibiza.

L.A. Studio Ibiza es el lugar escogido para el desarrollo de la velada, que dará comienzo a las 20 horas.

Aparte de contribuir a la causa, podrás disfrutar de la actuación en directo del ibicenco Joan Mureno, integrante de la recientemente disuelta banda UC, una de las más emblemáticas del panorama isleño. Además, el ilusionista Mariano Noriega retará a tu lógica e imaginación con sus asombrosos trucos.

A lo largo del encuentro la chef Silvia Nicolini realizará una degustación gastronómica de sus mejores platos y se celebrará una rifa de regalos donados por empresas pitiusas.

Acércate a aportar tu granito de arena mientras pasas una noche de lo más agradable en L.A. Studio Ibiza.

Información del evento

Jornada solidaria en L.A. Studio Ibiza

Lugar: L.A. Studio Ibiza

Fecha: Martes 10 De Septiembre De 2019

Horario: 20 horas

Dirección: Carrer de Cas Dominguets, 22, 07800 Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.