Miércoles , 24 Mayo 2017

Compartir es vivir, exposición de fotografía solidaria en P|Art Ibiza

La galería P|Art Ibiza presenta la exposición de fotografía solidaria “Compartir es Vivir”, artistas cederán obras a cambio de comida para Food for Ibiza

La galería P|Art Ibiza de Ca Na Negreta inaugura el viernes 17 de marzo a las 19 horas con un cóctel de bienvenida una nueva muestra benéfica titulada “Compartir es Vivir”, organizada por la Asociación Fotografía Solidaria Ibiza y con la colaboración de Print Xpress.

exposicion-compartir-es-vivir-part-ibiza-welcometoibiza

Se trata de una muestra en la que participan 26 artistas nacidos o afincados en Ibiza, que cederán sus obras a cambio de comida (cada obra tendrá un precio de 35 euros) para la ONG local Food for Ibiza.

El sábado 18 de marzo de 11 a 13 horas la fotógrafa Rosa Ruiz de Andrés hará retratos y sesiones fotográficas en la galería también a cambio de un vale de 25 euros en alimentos para Food for Ibiza, “La idea es que este sea un proyecto vivo”, afirma la galerista Patrizia Longarini.

exposicion-compartir-es-vivir-part-ibiza-welcometoibiza

En la muestra encontrarás las excelentes imágenes de Carmen Paniagua, Carmen Vich, Edith Brachs, Eva Kruiper, Gato Suárez, Gianluca Marzo, Hugo Gómez, Inma Zamundio, Isabel Galán, Joana Tur, Jordi González, José Antonio Hervás, Manu Towers, Maria José Guerra, Neus Prats, Óscar Torres, Paloma de los Ríos, Pere Planells, Pink Yas, Rosa Ruíz, Silvia Díez, Vicent Planells, Patrizia Longarini, Victor Fontán, Mohamed Chendri y Xavier Mas.

exposicion-compartir-es-vivir-part-ibiza-welcometoibiza

Las imágenes que forman parte de la exposición son de temática libre y con un formato de 30×40 centímetros. Cada obra se venderá por 35 euros, por un vale a cambio de comida o por el equivalente a su precio en alimentos de primera necesidad.

La exposición puede visitarse hasta el 25 de marzo.

Información del evento

COMPARTIR ES VIVIR

Lugar: P| Art Ibiza

Fecha: Desde Viernes 17 De Marzo De 2017 hasta Sábado 25 De Marzo De 2017

Horario: De 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas

Dirección: Ca Na Negreta 299, Ibiza

Teléfono: +34 971 19 27 13

Precio entrada: Entrada libre. Obras por 35 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es