Concierto de Navidad del Coro Ciudad de Ibiza en la Catedral

Concierto benéfico de Navidad del Coro Ciudad de Ibiza el domingo 22 de diciembre 2019, con los coros infantil y juvenil del Patronato de Música

El Coro Ciudad de Ibiza concluye su 25 Aniversario con la celebración de un concierto benéfico de Navidad y la presentación de un disco conmemorativo.

El concierto es el domingo 22 de diciembre de 2019 a las 12 horas en la Catedral de Ibiza, en Dalt Vila. El Coro Ciudad de Ibiza estará acompañado de los coros infantil y juvenil del Patronato de Música de Ibiza. La dirección del concierto corre a cargo de Miguel San Miguel.

Las entradas ya están a la venta por un donativo mínimo de 5 euros. Puedes comprarlas en la taquilla de Can Ventosa, en horario de 9 a 13 horas y de 17:30 a 19:30 horas. También puedes adquirirlas directamente en la Catedral una hora antes del concierto.

Toda la recaudación irá destinada a apoyar la labor de Adima Ibiza, entidad sin ánimo de lucro que trabaja con el objetivo de contribuir a la plena integración de las personas mayores y de las personas con discapacidad.

Además de disfrutar de este plan cultural y apoyar la labor de Adima Ibiza, si compras la entrada te regalan el CD del Coro Ciudad de Ibiza.

Información del evento

Concierto de Navidad Coro Ciutat d'Eivissa

Lugar: Catedral

Fecha: Domingo 22 De Diciembre De 2019

Horario: 12 horas

Dirección: Plaza de la Catedral 1, Dalt Vila, 07800, Ibiza

Precio entrada: Donativo mínimo 5 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.