Concierto de Navidad en Can Ventosa

Primer Concierto benéfico de Navidad de la Banda Sinfónica Ciudad de Ibiza el sábado 14 de diciembre 2019, ¡compra ya tu entrada!

El auditorio del centro cultural de Can Ventosa acoge el primer Concierto benéfico de Navidad de la Banda Sinfónica Ciudad de Ibiza.

El concierto se celebra el sábado 14 de diciembre de 2019 a las 19 horas.

Las entradas ya están a la venta por un donativo mínimo de 5 euros. Puedes comprarlas en la taquilla de Can Ventosa durante toda la semana previa entre las 18 y las 20 horas en la taquilla de Can Ventosa. Toda la recaudación irá destinada a apoyar la labor de Médicos del Mundo.

La Banda Sinfónica, bajo la dirección de Adolfo Villalonga, interpretará 9 piezas relacionadas con temática navideña. Las piezas son Chirstmas Rhapsody de J. Curnow; La vida es bella, de N. Piovani con arreglos de J.J Sánchez; Gozos de Navidad de A. Villalonga; A Christmas Festival de L. Anderson con arreglos de R. Ribert; Waltz nº2 de D.Shostakowich; Promenade Im Prater de R.Andres y A. Villalonga; Rafael de F. Durany; Ensueño de V. Planells y Danuvio Azul de J. Strauss con arreglos de R. Morena.

Información del evento

Concierto de Navidad Banda Sinfónica Ciutat d'Eivissa

Lugar: Can Ventosa

Fecha: Sábado 14 De Diciembre De 2019

Horario: 19 horas

Dirección: Avenida Ignasi Wallis 26, 07800, Ibiza

Precio entrada: Donativo mínimo 5 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.