Concierto solidario de Can Blau Gospel en el Palacio de Congresos de Ibiza

concierto-can-blau-gospel-asociacion-elena-torres-ibiza-2019-welcometoibiza

Can Blau Gospel ofrece un concierto a beneficio de la Asociación Elena Torres el viernes 22 de noviembre 2019 en el Palacio de Congresos de Ibiza

El coro Can Blau Gospel, compuesto por unos 50 integrantes, ofrece un concierto solidario para recaudar fondos que apoyen la labor de la Asociación Elena Torres por la investigación del cáncer. Se trata del segundo concierto de estas características que organizan para apoyar a la asociación, el primero fue en primavera de 2018.

La cita es el viernes 22 de noviembre de 2019 a partir de las 19:30 horas en el Palacio de Congresos de Ibiza en Santa Eulalia. Habrá un cóctel de bienvenida incluido en el precio de la entrada y el concierto en sí dará inicio a las 20 horas.

Las entradas cuestan 12 euros.

Puedes adquirirlas en Bussiness Point (en Ibiza, teléfono +34 649 435 020), Vicky Ferrazzano (en Ibiza, teléfono +34 649 435 021), Boutique Groch (Plaza de España 5, Santa Eulalia) y el propio Palacio de Congresos (el mismo día del concierto a partir de las 19 horas).

Música con mucho sentimiento para que aportes tu granito de arena en la lucha contra el cáncer.

Información del evento

Concierto de Can Blau Gospel

Lugar: Palacio de Congresos de Ibiza

Fecha: Viernes 22 De Noviembre De 2019

Horario: A partir de las 19:30 horas

Dirección: Avenida Salvador Camacho 11, Santa Eulalia, Ibiza

Precio entrada: 12 euros

2 Comments
  1. Camino says

    Palacio de Congresos de Ibiza, os faltó decir: De la isla de Ibiza SITUADO EN STA. EULALÍA, no todos tenemos que saber donde está y en la compra de entradas me dijeron que era en Feria de Muestras de Ibiza.
    Al ver que no era allí, buscamos en internet, tratamos de llegar a tiempo y OH! sorpresa! 8,08 minutos, cinta cerrando rampa de entrada, un par de vueltas al edificio, mesas con comida pero ninguna entrada abierta, nos lanzamos a saltar la cinta y vemos un letrero que pone: Entrada por Expo, muy bien, donde es? otra vuelta al edificio, lo único que vimos fueron unas escaleras oscura de bajada, total, perdímos el concierto y no fuimos los únicos, había más gente dando vueltas como nosotros, al final desistimos, no nos importaba el gasto pensando para donde se destinaba el dinero pero si nos fuimos con la gran pena y desilusión de no poder escucharos y vero.
    Para la próxima un consejo: PALACIO DE CONGRESOS EN ISLA DE IBIZA, SITUADO EN STA. EULALIA, No todos tenemos que saber manejar internet ni adivinar en que municipio está el nombrado palacio..

    1. Vanesa DT says

      Si lees la noticia completa, en el cuadro ‘Información del evento’ aparece la dirección del Palacio de Congresos e incluso la localización. Si pinchas te lleva hasta allí mismo. De todos modos, sentimos el malentendido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.