¡Inscríbete ya a la X Cursa per la Dona Ibiza-San José!

Los ayuntamientos de Ibiza y San José organizan la X edición de la Cursa per la Dona bajo el lema ‘Somos la revolución’

Los ayuntamientos de San José e Ibiza organizan el domingo 6 de marzo de 2022 la X edición de la Cursa per la Dona, este año bajo el lema 'Somos la revolución'.

Una estupenda cita deportiva que tiene como objetivo reivindicar la visibilidad, la igualdad y la defensa de los derechos de la mujer, además de contribuir con una buena causa. Y es que todo lo recaudado durante la carrera se destinará a la asociación benéfica AEMIF (Asociación de Esclerosis múltiple de Ibiza y Formentera).

La carrera partirá de la plaza Julià Verdera, en el paseo de Figueretas, a las 11 horas y tiene un recorrido de 2.750 metros. La meta son las pistas deportivas de Can Raspalls, en Sant Jordi.

Puedes participar en pareja o de forma individual, sin embargo, no se permite la participación de hombres en la categoría individual ni de dos hombres en la de parejas. La carrera puede realizarse corriendo o caminando.

Las inscripciones se pueden hacer a través de elitechip.net, pero no te despistes porque tienes que hacerla antes de las 21 horas del viernes anterior a la prueba. El precio de la inscripción es de 3 euros. A los primeros 400 inscritos les regalarán una camiseta conmemorativa.

Los dorsales se pueden recoger el sábado en la piscina de Can Misses de 11 a 13 y de 17.30 a 20 horas. También el día de la prueba de 9,15 a 10,15 horas.

INFO EVENTO

Salida desde Paseo de Vara de Rey, 07800, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad