que hacer hoy
QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Magazine Ibiza
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

043-menu
MENU DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

022-bola-de-disco.svg
Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Icono VIP 2020
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

barco de fiesta
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

que hacer hoy
QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Magazine Ibiza
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

043-menu
MENU DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

022-bola-de-disco.svg
Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Icono VIP 2020
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

barco de fiesta
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Esta Imágen es 360º

Este vídeo es 360º

Dorado Live Shows

El ciclo de conciertos acústicos Dorado Live Shows vuelve a Santos Ibiza este verano 2020 para traerte las actuaciones de grandes artistas, ¡ya puedes sacar tus entradas!

El estiloso hotel Santos Ibiza en Playa d’en Bossa vuelve a programar el excelente ciclo de conciertos acústicos Dorado Live Shows. Una cita que aborda su quinto verano consecutivo y que se ha convertido en un imprescindible de la agenda cultural del verano en Ibiza.

Y es que ningún amante de la música puede resistirse a disfrutar de estas emocionantes actuaciones acústicas de algunos de los mejores artistas del panorama rock e indie en un entorno único y frente al mar.

Artistas confirmados este verano 2020

El grupo de rock’n’roll Los Zigarros actúa el jueves 11 de junio de 2020. La agrupación formada por Ovidi Tormo (guitarra y voz), Álvaro Tormo (guitarra solista), Adrián Ribes (batería y coros), y Nacho Tamarit (bajo y coros) vuelven a la carga, de nuevo con la producción del imprescindible Carlos Raya.

los-zigarros-dorado-live-shows-santos-ibiza-welcometoibiza

Amaia actuará el jueves 2 de julio de 2020, con una banda local como telonera y ya están disponibles las entradas. La artista acaba de publicar el disco “Pero no pasa nada” y sin duda ofrecerá una actuación irrepetible en Santos.

amaia-dorado-live-shows-santos-ibiza-welcometoibiza

El jueves 23 de julio de 2020 está prevista la actuación del emblemático compositor de Liverpool Miles Kane. Uno de los mejores representantes del brit pop actual y un enamorado de la isla, donde grabó el pasado verano parte de su videoclip “Blame it on the summertime” en el hotel Cubanito.

miles-kane-dorado-live-shows-santos-ibiza-welcometoibiza

 

Además, el jueves 20 de agosto de 2020 podrás disfrutar del directo de La Habitación Roja. El grupo de pop rock indie valenciano formado por Jorge Martí, Pau Roca, Marc Greenwood y José Marco demostrará esa calidad que les ha llevado a completar más de 20 años en los escenarios.

la-habitacion-roja-dorado-live-shows-santos-ibiza-welcometoibiza

Y para terminar, el popular cantante malagueño El Kanka cierra el ciclo de conciertos con un acústico el jueves 17 de septiembre de 2020. El artista que en su día liderase Doctor Desastre y luego se hiciera conocido vuelve a Ibiza tras dejar un gran sabor de boca en el pasado Sueños de Libertad como parte de su gira Payaso.

el-kanka-dorado-live-shows-santos-ibiza-welcometoibiza

 

Un ciclo solidario

El ciclo tiene también una vertiente solidaria, pues ayudará a recaudar fondos para la ONG “Save a girl, save a generation”, que lucha contra la mutilación genital que sufren muchas mujeres en Kenia y en todo el mundo. La ONG tiene como embajadora a la actriz española Maggie Civantos y ahora mismo tiene un proyecto en marcha para construir una casa de acogida en Kenia para jóvenes que huyen de la ablación.

De nuevo, Estrella Damm patrocina estos conciertos, con la colaboración de Hierbas Ibicencas y de tres marcas rockeras por excelencia: la firma de altavoces Marshall y la casa de guitarras Gibson, además de la marca Phix Clothing, que vestirá a los artistas. El ciclo cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de San José.

Las entradas cuestan 20 euros e incluyen una Estrella Damm bien fresquita. También puedes sacarte un abono para todos los conciertos por sólo 90 euros.

Y tras los conciertos, tal como sucedía el pasado verano, la diversión continúa en el Hotel Pikes de San Antonio con la fiesta Rock Nights. ¡El broche perfecto a una noche cargada de ritmo y buenas vibraciones!

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies