Energy Week Ibiza: Una semana de yoga y actividades saludables

energy-week-ibiza-2019-welcometoibiza

Energy Week Ibiza vuelve del sábado 19 al viernes 25 de octubre 2019 para ofrecerte yoga y actividades saludables en preciosos rincones de la isla

Energy Week Ibiza celebra su décimo aniversario y se consolida como una cita clásica del otoño. Su propuesta es ofrecer a visitantes y residentes una enriquecedora semana cuidando tu cuerpo, alma y mente.

Los temas principales en el certamen son el bienestar, la meditación, la curación natural, el desarrollo personal y la meditación. Así, durante 7 días podrás disfrutar de sesiones de yoga, meditación, fitness, danza, charlas y seminarios, alimentación saludable y mucho más.

La cita este año se celebra del sábado 19 al viernes 25 de octubre de 2019.

La ubicación principal de este año es Aloe Valley, en la carretera de Santa Eulalia, pero también se organizan otras actividades en Elements, en la Playa de Benirràs, Casa Ibango (San Rafael), Casa Manana (Cala Llonga) y Hostal La Torre (Cala Gració).

El fin de semana inaugural las actividades, terapias y tratamientos se retribuyen por donación. El sábado 19 de octubre de 2019 de 15 a 22 horas se celebra la gran Ceremonia de Apertura en Aloe Valley, donde estarán presentes Joschua Gumpert y la Dj Lady Tom.

El domingo 20 de octubre de 2019 la cita es en Elements de 15 a 2 horas. Habrá actividades variadas y fiesta en la playa.

El Week Pass para la semana completa cuesta 335 euros, e incluye una bolsa de bienvenida, más de 30 clases y actividades saludables y snacks y bebidas sanas. Además, te puedes apuntar a actividades y clases sueltas pagando entre 10 y 25 euros, en función de la actividad. Puedes sacar tus entradas online a través de la web de energyweek.com.

El 33% de todos los beneficios recaudados en Energy Week Ibiza se destinarán a un proyecto de protección de las abejas de la isla.

¡Una semana para cargar las pilas con las mejores esencias de la isla!

PROGRAMA ENERGY WEEK IBIZA 2019

Video

Información del evento

Energy Week Ibiza

Fecha: Desde Sábado 19 De Octubre De 2019 hasta Viernes 25 De Octubre De 2019

Horario: Consultar programa

Dirección: Elements (Benirrás), Aloe Valley (Santa Eulalia), Casa Ibango (San Rafael), Casa Manana (Cala Llonga), Hostal La Torre (Cala Gració)

Precio entrada: 335 euros semana completa. Clases y actividades sueltas entre 10 y 25 euros.

Leave A Reply

Your email address will not be published.