Fashion Revolution Day, un día por la moda con conciencia en Ibiza

El miércoles 24 de abril 2019 se celebra en Ibiza el Fashion Revolution Day en el hotel Sir Joan, con exposición y charla sobre moda sostenible

¿Alguna vez te has preguntado quién hace tu ropa? Como seguro ya sabes, la industria de la moda conlleva muy a menudo condiciones de trabajo de semi-esclavitud, contaminación y trabajo infantil en los lugares donde se produce. Por eso, la iniciativa Fashion Revolution que se celebra en todo el mundo pretende promover un consumo de moda sostenible.

Ibiza Fashion Revolution Day celebra su cuarta edición el miércoles 24 de abril de 2019 en el hotel Sir Joan, con una exposición de carácter didáctico y cultural que se podrá visitar de 10:30 a 19 horas.

Además, habrá una interesante charla sobre moda y sostenibilidad de 19:30 a 22 horas a cargo de Etikology, marca impulsora de la cita con la colaboración del Consell de Ibiza.

Este evento es además el germen de la Pasarela Natural Adlib, que se celebra el 5 de mayo de 2019 en el Recinto Ferial de Ibiza, donde nueve firmas adheridas al movimiento Fashion Revolution mostrarán sus nuevas colecciones.

El movimiento global Fashion Revolution se celebra de manera simultánea cada año el 24 de abril en 70 países adheridos. La fecha elegida conmemora el desastre de Plaza Rana (Bangladesh) el 24 de abril de 2013, en el que hubo 1.133 muertos y 2.500 heridos que trabajaban en condiciones infrahumanas para conocidas marcas de moda.

Por eso debemos usar nuestro poder como consumidores para reivindicar alternativas de moda justas, saludables y locales que transformen la industria.

¡Enseña tu etiqueta! Y sigue preguntándote «¿Quién hizo mi ropa?» 

fashion-revolution-day-2019-sir-joan-hotel-ibiza-welcometoibiza

5.0
01
Información del evento

Fashion Revolution Day

Lugar: Sir Joan Hotel

Fecha: Miércoles 24 De Abril De 2019

Horario: De 10:30 a 22 horas

Dirección: Paseo de Juan Carlos I, 1, 07800, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.