Festival Benéfico Una Navidad Juntos en Heart Ibiza

Heart Ibiza acoge el Festival Benéfico «Una Navidad Juntos», de Ibiza Dance Academy y Projecto Juntos, el sábado 7 de diciembre 2019

El innovador Heart Ibiza acoge como cada año el Festival Benéfico «Una Navidad Juntos», organizado por Ibiza Dance Academy y la ONG Proyecto Juntos. Una gran fiesta solidaria dedicada a los más pequeños donde el baile, la música, los juegos, la magia y el circo son los protagonistas.

El Festival Benéfico «Una Navidad Juntos» se celebra el sábado 7 de diciembre de 2019, de 17 a 21:30 horas.

La conocida escuela de danza Ibiza Dance Academy ha preparado un precioso espectáculo para todos los públicos, en el que actuarán más de 250 niños.

En el evento habrá también una gran rifa solidaria de más de 200 productos donados por empresas de la isla, desde juguetes hasta joyas.

Además, no faltarán otras actividades divertidas pensadas para los más peques de la casa, como talleres, pintacaras, la visita de Papá Noel, que estará presente durante todo el evento, y otras muchas sorpresas especiales.

Las entradas cuestan 5 euros para los niños y 7 euros para los adultos.

Todo lo recaudado irá destinado de forma íntegra a apoyar la labor de la ONG Proyecto Juntos. En este caso, se destinará a su iniciativa ya en marcha para ayudar a familias de Ibiza y Formentera que se tienen que desplazar debido al tratamiento médico de alguno de sus hijos.

No te pierdas esta mágica cita navideña y solidaria.

Información del evento

Festival Benéfico Una Navidad Juntos

Lugar: Heart Ibiza

Fecha: Sábado 7 De Diciembre De 2019

Horario: De 17 a 21:30 horas

Dirección: Paseo Juan Carlos I nº 17 , 07800 Ibiza ( Junto al Casino)

Precio entrada: Niños 5 euros. Adultos 7 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.