V Festival contra el Hunter en Ibiza en Can Ventosa

festival-contra-el-hunter-ibiza-2020-welcometoibiza

Can Ventosa acoge el V Festival #CuraParaHunter el sábado 1 de febrero 2020, con el Cor Ciutat d’Eivissa y muchos otros artistas solidarios

El auditorio de Can Ventosa, en Ibiza ciudad, acoge la quinta edición del Festival #CuraParaHunter, una cita solidaria busca recaudar fondos que ayuden a los niños que padecen esta enfermedad genética hereditaria, clasificada dentro de las llamadas «enfermedades raras«.

La cita es el sábado 1 de febrero de 2020 a las 20:30 horas y estará presentada por la periodista Montse Monsalve.

En el concierto actuará la banda Canallas del Guateke, liderada por Iván Domenech y Joan Barbé, y el Cor Ciutat d’Eivissa, junto a miembros del coro juvenil y multitud de artistas invitados como Chris Martos, David Serra, Jordi Cardona, Álvaro Velázquez, Virginia Trujillo, Joaquín Garli o Javier Chivite, entre otros.

El repertorio de este evento solidario abarcará algunos de los éxitos más representativos del pop español, desde los 70 hasta los 90, con esta original fusión de banda de rock y coro.

La entrada cuesta un donativo de 15 euros que se destinarán a la compra de audífonos, sillas de ruedas y otros materiales necesarios para estos niños que padecen esta enfermedad neurodegenerativa y mortal.

Una gran cita musical para ayudar a los enfermos de Hunter en Ibiza.

Información del evento

V Festival #CuraParaHunter

Lugar: Can Ventosa

Fecha: Sábado 1 De Febrero De 2020

Horario: 20:30 horas

Dirección: Avenida Ignasi Wallis 26, 07800, Ibiza

Precio entrada: Entrada donativo 15 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.