Fiesta benéfica en Minibiza por la infancia hospitalizada

Desayuno, talleres infantiles, mercadillo navideño y una gran rifa en Minibiza, en el Club de Campo de Ibiza, para recaudar fondos para la ONG Juntos

Este domingo 17 de diciembre de 2017 Minibiza será escenario de una estupenda fiesta benéfica en favor de los niños hospitalizados de Ibiza y Formentera.

Entre muchas otras sorpresas, habrá un bonito mercadillo navideño en el que podrás hacer tus compras, podrás tomar un delicioso desayuno y los peques participarán en las manualidades que han preparado o en un divertido taller de galletas.

Además, se llevará a cabo una rifa cargada de estupendos premios donados por empresas de Ibiza y Formentera. Sesiones de spa, alojamientos, moda... ¡hay para todos los gustos! Lo recaudado irá a parar a la ONG Juntos, una organización que lucha contra el cáncer infantil en España y por el derecho a la educación en Tanzania y Madagascar.

La fiesta comenzará a las 11 horas y podrás pasarte por allí hasta las 14. El precio de la entrada es de 10 euros por niño (habrá descuento para familias numerosas). Puedes conseguirlas en Minibiza (Club de Campo de Ibiza), en Chic Events Shop (vía Púnica 19) o el mismo día de la fiesta.

¡No te la pierdas!

INFO EVENTO

Carretera Ibiza-Sant Josep km. 2, San José, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad