Fiesta Ibiza Posidonia: Tapas creativas y actividades familiares en Figueretas

fiesta-ibiza-posidonia-2019-welcometoibiza

El Ayuntamiento de Ibiza organiza la Fiesta Ibiza Posidonia el sábado 21 de septiembre 2019 en Figueretas con talleres, juegos y tapas creativas

El Ayuntamiento de Ibiza organiza la Fiesta Ibiza Posidonia, una jornada dedicada a reivindicar una vez más la importancia de esta planta acuática que funciona como una auténtica depuradora del mar, y que se enmarca dentro del programa «Vive la posidonia».

Una jornada cargada de propuestas interesantes que se celebra el sábado 21 de septiembre de 2019 desde las 10 hasta las 19:30 horas en la Plaza de Julià Verdera en la playa de Figueretas.

Durante todo el día habrá actividades para toda la familia, como talleres ambientales variados, juegos, ciencia recreativa, excursiones en kayak para contemplar la posidonia, exposición de arte con materiales reciclados…Un montón de actividades gratuitas para aprender a conocer, apreciar y cuidar la posidonia.

Además, 8 restaurantes de Ibiza ciudad servirán 50 raciones de una tapa creativa inspirada en la posidonia. Los restaurantes son Reart, Café MontesolSa Brisa, IL DekCa N’Alfredo, Sa Nansa, Guillemis by Can Mosson y Sushiya Aoyama.

Además, a las 10 horas la fiesta colabora con World Cleanup Day limpiando la playa de Figueretas, aquí también puedes colaborar.

¡No te pierdas esta intensa jornada reivindicando ese gran tesoro natural que es la posidonia!

Programa Fiesta Ibiza Posidonia

programa-fiesta-ibiza-posidonia-2019-welcometoibiza

Información del evento

Fiesta Ibiza Posidonia

Fecha: Sábado 21 De Septiembre De 2019

Horario: De 10 a 19:30 horas

Dirección: Plaza de Julià Verdera, Figueretas, 07800, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.