Fun & Trucks en Santa Eulalia

Las Fiestas de Santa Eulalia te traen Fun & Trucks el sábado 8 de febrero 2020, con conciertos, castillos hinchables y muchas cosas ricas para comer

Las Fiestas de Santa Eulalia ya han dado el pistoletazo de salida, con propuestas tan apetecibles como una nueva cita de Fun & Trucks (el mismo concepto que pudimos disfrutar en el marco de las Fiestas de San Antonio).

La cita es el sábado 8 de febrero de 2020 durante todo el día, desde las 11 hasta las 24 horas en el aparcamiento del Hotel Tres Torres.

En esta ocasión podrás disfrutar de entre 10 y 12 Food Trucks con ricos y variados bocados, una barra a precios populares y un escenario que acogerá diversas actuaciones de música en formato acústico.

Además, habrá actividades en las pistas deportivas cercanas, clases dirigidas, una exposición de motos y la posible visita de Toni Vingut, participante en la última edición del Dakar. Una animada charanga dará la vuelta al pueblo para avisar a los menos informados, y para los más pequeños habrá castillos hinchables.

Todo un planazo para toda la familia, que además es «plastic free».

No se te ocurra perdértelo.

Información del evento

Fun & Trucks

Fecha: Sábado 8 De Febrero De 2020

Horario: De 11 a 24 horas

Dirección: Aparcamiento Tres Torres, Santa Eulalia, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.