El otoño es el momento perfecto para volver a conectar con nuestras rutinas y hábitos saludables. Y para que esta transición te sea lo más placentera posible, Six Senses Ibiza lanza su completo Healthy Day Pass.
Disfruta de un día completo de bienestar en este lujoso resort, relajándote en su spa, fortaleciendo tu cuerpo en sus instalaciones fitness, y participando en actividades diarias como yoga y mindfulness. También incluye un masaje relajante de 60 minutos para liberar tensiones. Si lo prefieres, podrás nadar en las aguas cristalinas de la bahía de Xarraca y terminar tu jornada con una espectacular puesta de sol.
El Six Senses Ibiza Spa ocupa 1.200 metros cuadrados e incluye una sala de vapor, hamman, sauna, y caldarium, entre otras instalaciones diseñadas para aprovechar los beneficios de las terapias de contraste de frío y calor. Una elegante escalera de caracol te conducirá a un espacio de desconexión absoluta, rodeado de naturaleza virgen y con el mar Mediterráneo de fondo.
Las instalaciones fitness cuentan con un gimnasio completamente equipado, una sala funcional y un ring de boxeo al aire libre.
En el Yoga Studio, se ofrecen variadas actividades diarias, y el Yoga Deck al aire libre te invita a practicar saludos al sol con impresionantes vistas al mar.
Qué incluye el Healthy Day Pass:
- Masaje relajante de 60 minutos
- Acceso al Six Senses Ibiza Spa y al Área Fitness
- Acceso al programa diario de clases wellness
- 50 euros para consumir en el restaurante
Todo un lujazo por 190 euros (incluidas tasas y service charge).
El Healthy Day Pass está disponible cada día, hasta el 10 de noviembre de 2024.
Ten en cuenta que este pase exclusivo está diseñado solo para adultos y requiere reserva previa, contacta con el hotel.
¡Empieza el otoño mimándote!