Ibiza Spirit Festival en Agroturismo Atzaró

Ibiza Spirit Festival el domingo 6 de octubre 2019 en Agroturismo Atzaró te trae más de 50 talleres, terapias, música, comida saludable y mucho más…

Ibiza Spirit Festival es un día mágico de inspiración y celebración de la vida. Se organiza una edición en primavera y otra en otoño, que tiene lugar el domingo 6 de octubre de 2019 en los hermosos jardines del Agroturismo Atzaró Ibiza.

Aprovechando el final de la temporada, Ibiza Spirit Festival es la ocasión ideal para reencontrar tu equilibrio y compartir un hermoso día con la gente de la isla. Una jornada pensada para abrir tu corazón, mente y espíritu a nuevas formas de pensar y ser. Además, es la ocasión ideal para mimarte a través de las numerosas actividades saludables en las que podrás tomar parte.

Una jornada plagada de propuestas inspiradoras

Desde la ceremonia de apertura a las 11:30 horas hasta la caída de sol, Ibiza Spirit Festival te propone más de 50 talleres y actividades para que te mimes. Entre otras, danza creativa, tantra, terapias alternativas, clases de yoga de distintos niveles y muchas, muchas sorpresas.

También habrá diversas meditaciones guiadas, círculos de canto y sanación, círculo de mujeres y, por supuesto, no faltarán diversas actuaciones musicales que alegrarán aún más el colorido ambiente de Atzaró Ibiza durante todo el día.

Al atardecer habrá como siempre una pequeña fiesta con la música de Kareem Raihani, para que termines el día bailando con la puesta de sol.

Para que no te falte de nada, el certamen contará con diversos puestos de comida deliciosa y saludable, zumos y cócteles. También habrá un área de juego para los niños, para que los más pequeños disfruten también de una jornada inolvidable en plena naturaleza.

Para entrar al Ibiza Spirit Festival se pide una donación de 10 euros que servirán para cubrir gastos y apoyar la excelente labor de una asociación como APNEEF, que trabaja con niños discapacitados de Ibiza y Formentera.

Con esta entrada podrás participar en todas las actividades, salvo si quieres recibir una terapia o lectura, en cuyo caso deberás hacer una pequeña donación adicional.

Organizado por Jerry Brownstein, Ibiza Spirit Festival es un día en el que dar rienda suelta a las emociones positivas, y dejarse llevar por el amor, la alegría y la solidaridad.

Una cita que pretende mostrarnos la cara más hermosa de la vida y cómo es posible generar entre todos la energía que consiga transformar el mundo...¡y a nosotros mismos!

Una celebración de la vida para todos los espíritus libres de la isla. No te lo pierdas.

Consulta aquí el programa completo: Ibiza Spirit Festival – Programa Otoño 2019

Información del evento

Ibiza Spirit Festival

Lugar: Agroturismo Atzaró Ibiza

Fecha: Domingo 6 De Octubre De 2019

Horario: De 11 a 22 horas

Dirección: Carretera de San Juan km 15 y luego seguir indicaciones

Teléfono: +34 971 33 88 38

Precio entrada: Donación de 10 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.