Indian Sunday, día de inspiración en Kumharas Ibiza

Kumharas Ibiza te propone cada domingo un día de inspiración con Indian Sunday: sesiones de yoga, meditación, terapias, masajes y un ambiente único

Kumharas Ibiza, uno de esos rincones cargado con las mejores esencias de la isla, te propone culminar la semana con Indian Sunday.

Cada domingo de este verano 2019 empieza el día con esta estimulante propuesta de inspiración hindú que te trae cada semana alegría, buenas vibraciones y un montón de actividades interesantes.

La cita se celebra de 10 a 13 horas. A las 10 horas puedes probar el Acroyoga con Pedro Guerrero. A las 11 horas Neliah Kandisha llevará a cabo una meditación dinámica. Y para terminar, a las 12 horas David Isla guía una sesión de Naad Yoga.

Además, habrá otras muchas terapias saludables y masajes disponibles. También tendrás oportunidad de customizar tu camiseta con Naturliss.

Y por supuesto, no faltarán esos bocados sabrosos y saludables, zumos naturales y todo tipo de infusiones que, entre tantas cosas, puedes encontrar siempre en la completa oferta gastronómica de Kumharas Ibiza.

Las actividades se imparten en castellano e inglés. La entrada es libre, pero se pide una aportación voluntaria y consciente.

Puedes solicitar más información o hacer tu reserva enviando un whatsapp al +34 634 313 169.

Olvídate del ruido, el estrés y las prisas. Déjate inspirar y siente la espiritualidad de la India en uno de los locales más bonitos de Ibiza.

indian-sunday-kumharas-ibiza-welcometoibiza

Información del evento

Indian Sunday

Lugar: Kumharas Ibiza

Fecha: Desde Domingo 4 De Agosto De 2019 hasta Domingo 6 De Octubre De 2019

Horario: De 10 a 13 horas

Dirección: Calle Lugo nº 2, Cala de Bou, 07830 San José, IBIZA

Teléfono: +34 634 313 169

Precio entrada: Entrada libre. Aportación voluntaria

Leave A Reply

Your email address will not be published.