Jornada de adopción responsable en Ibiza

Encuentra a tu nueva mascota este sábado 18 de diciembre de 2021 en la ‘Jornada de adopción responsable’ en Ibiza

Si hace tiempo que te planteas disfrutar de la compañía de una mascota, este sábado 18 de diciembre de 2021 tienes una cita importante en el Paseo Vara de Rey de Ibiza de 11 a 14 horas.

El Ayuntamiento de Ibiza, a través del Centro Municipal de Protección Animal Sa Coma, ha organizado la jornada 'Adopta de manera responsable'. El encuentro tiene como finalidad dar un hogar digno a algunos de los animales que se encuentran actualmente en Sa Coma, además de promover la importancia y compromiso que supone adoptar a un animal.

Durante el evento podrás ver a los animales en el paseo y disfrutar de su compañía. Además, puede que encuentres a un nuevo miembro para tu familia.

El payaso Piruleto estará presente en la jornada para animar el día con actividades para los peques de la casa.

Fundació Gossos, Fundación de Perros Abandonados de Ibiza, Fundación Basta ya!, Sabine Cats y La Casita de Mishu Ibiza colaboran en 'Adopta de manera responsable'.

INFO EVENTO

Jornada de adopción responsable

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad