Divertida y solidaria Moon Party en One Ibiza Suites

One-Ibiza-Suites-moon-party

El Roof Top de One Ibiza Suites se llena el sábado 14 de música, espectáculos y buenas vibraciones en favor de la ONG Dream Nepal

¿Aún no sabes que vas a hacer este fin de semana? ¡Tenemos el plan perfecto para ti! Además, al asistir contribuirás con una gran causa. ¿Qué más se puede pedir?

One Ibiza Suites acoge el sábado 14 de septiembre de 2019 una ‘Moon Party’ de lo más especial. Lo recaudado con la entrada al evento irá a parar a los niños nepalíes gracias a la ONG Dream Nepal y su proyecto Health Nepal.

El Roof Top One80, del Hotel One Ibiza Suites, se llenará de música, animación y mucho corazón a partir de las 18 horas.

La fiesta contará con el swing en directo de la banda ibicenca BluesMafia y con el potente sonido de Aiye Batucada. Una vez entrada la noche, será el turno de las atractivas sesiones de los dj’s Moon Yet y de Mina.

¡Y no acaba aquí la cosa! Durante la velada podrás disfrutar del hermoso show de natación sincronizada de Aquadreams. Es más, podrás seguir aportando tu granito de arena a esta bonita causa en el mercadillo solidario de productos nepalís que instalarán en la azotea.

Para participar en la Moon Party solo tendrás que abonar un donativo de 10 euros que incluye un vino, una cerveza o un refresco. Una cantidad simbólica para nosotros pero muy significativa para los pequeños de Nepal.

Súmate a esta interesante cita por la infancia nepalí en una de las azoteas de moda de la isla: One Ibiza Suites.

Información del evento

Moon Party por Nepal

Lugar: One Ibiza Suites

Fecha: Sábado 14 De Septiembre De 2019

Horario: A partir de las 18 horas

Dirección: Periodista Francisco Escanelles, 20, 07800 Ibiza

Teléfono: +34 971 300 661

Precio entrada: Donativo de 10 euros (incluye consumición)

Leave A Reply

Your email address will not be published.