¡Salvemos los mares! Oceanic Ibiza Festival en Agroturismo Atzaró

El Oceanic Ibiza Festival por la conservación de los mares que se celebra el jueves 20 de julio 2017, con arte, música y conferencias, se traslada a Atzaró

Nuestros mares están en peligro, y en una isla como Ibiza es importante llevar a cabo cuanto antes acciones para protegerlos. Oceanic Global Foundation organiza el festival sin ánimo de lucro Oceanic Ibiza el jueves 20 de julio de 2017. El Festival ha sufrido algunos problemas organizativos, pues en un principio iba a celebrarse en Blue Marlin Ibiza y Yemanjá, en Cala Jondal, después se comentó que sería en Hard Rock Hotel Ibiza, y finalmente se celebrará en el precioso agroturismo Atzaró Ibiza en San Lorenzo.

Artistas, músicos, oradores, conservacionistas y proyectos sostenibles se darán cita en este gran evento por la conservación de los océanos en el que podrás disfrutar de toda una experiencia inmersiva con arte, tecnología y mucha buena música, con el popular Dj Solomun como cabeza de cartel, junto a Djs como Blond:Ish o Valentín Huedo, entre otros.

 

Con un apasionante programa de actividades, el festival dará inicio a las 18 horas y contará con música, charlas y mesas redondas, instalaciones de arte, experiencias de realidad aumentada y realidad virtual, proyecciones de películas, ecomarket y una sección especial para niños.

Oceanic Ibiza ofrecerá 10 experiencias de realidad aumentada y 360 estaciones de realidad virtual que permitirán sumergirse en la belleza de los mares. Estudiantes de la Parson Shcool of Design de Nueva York mostrarán sus diseños de moda elaborados a partir de plástico reciclado, y también habrá obras de artistas como Álvaro Soler Arpa, Jorges P. Bruges, Soundwalk Collective, Roseline de Thelin, Russell Ord, Marc Osmo, Joe Crossley Vanessa de Moutas, que expondrá sus collages de fondos marinos.

Además, podrás asistir a diversas charlas a cargo de conservacionistas como Susan Rockefeller, de Oceana, o el fotógrafo y activista Manu San Félix. Entre las charlas habrá proyecciones de películas de Plastic Oceans.

Más de 20 empresas internacionales y locales de innovación sostenible mostrarán sus trabajos e iniciativas por un mundo más sostenible. Además, los más pequeños podrán disfrutar de talleres creativos y una performance a cargo de Golfish from Pluto.

Un auténtico viaje musicalizado para crear conciencia desde Ibiza que no te puedes perder. ¡Sé parte de la solución!

Video

Oceanic x Ibiza - Save our Ocean

El 20 de julio tenemos una cita para salvar nuestro océano: Oceanic x IBIZA A Festival for our OceanEl mar está en estado crítico y cada uno de nosotros formamos parte de la solución: Reduce tu consumo de plástico. No contamines. Preserva el habitat. Consume responsablemente.Todas y cada una de nuestras decisiones importan.#ourchoicesmatter #bepartofthesolution

Publicada por Oceanic Global en Viernes, 30 de junio de 2017
Información del evento

OCEANIC IBIZA FESTIVAL

Lugar: Agroturismo Atzaró Ibiza

Fecha: Jueves 20 De Julio De 2017

Horario: De 18 a 24 horas

Dirección: Carretera de San Juan km 15, Ibiza

2 Comments
  1. Monica Vidaurreta says

    Me parto..para salvar los mares nada mejor que un megafiestòn en la playa..a 60€ el ticket y esperando que lleguen mas de 2000 personas… estamos arreglados!!!?

Leave A Reply

Your email address will not be published.