Pacha con los Niños: Fiesta solidaria en Lío Ibiza

Lío Ibiza acoge la gran fiesta solidaria «Pacha con los Niños» el domingo 15 de diciembre 2019 en colaboración con APNEEF, Magna Pityusa y Fundación Pacha

La fiesta solidaria de Navidad «Pacha con los Niños» celebra su 11ª edición el domingo 15 de diciembre de 2019 en el elegante Lío Ibiza. La cita se celebra desde las 17 hasta las 20 horas.

Una celebración ya tradicional organizada por la Fundación Pacha, que servirá, además de para pasar una tarde inolvidable, para recaudar fondos para las asociaciones APNEEF y Magna Pityusa.

Los asistentes a esta gran fiesta familiar y navideña podrán disfrutar de una tarde llena de propuestas divertidas como espectáculos, danza, pintacaras, merienda y muchas sorpresas.

También habrá una gran tómbola solidaria con más de 500 regalos donados por empresas y particulares para esta ocasión, incluyendo televisiones, cafeteras, cestas de navidad, relojes, gafas de sol juguetes y muchos más.

La entrada cuesta tan solo 6 euros y la puedes comprar directamente en la entrada de Lío Ibiza.

Una tarde para disfrutar, celebrar y pasarlo en grande, pero también para apoyar la importante labor de dos asociaciones que trabajan para mejorar la vida de las personas más vulnerables, y en especial de los niños.

Información del evento

Pacha con los Niños

Lugar: Lío Ibiza

Fecha: Domingo 15 De Diciembre De 2019

Horario: De 17 a 20 horas

Dirección: Paseo Juan Carlos I, Puerto Deportivo, Marina Ibiza, 07800, Ibiza

Precio entrada: Entrada 6 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.