Playing For Change Day en Cala Llonga: ¡Día de conciertos en la playa!

playing-for-change-day-ibiza-2019-welcometoibiza

Playing For Change Day celebra su 5ª edición en Cala Llonga el domingo 22 de septiembre 2019, más de 40 conciertos en la playa, mercadillo, actividades…

Vuelve el Playing For Change Day, una preciosa iniciativa musical y lúdica que se celebra simultáneamente en todo el mundo. En Ibiza podemos disfrutar de la 5ª edición el domingo 22 de septiembre de 2019 de 12 a 14 horas, como siempre en la extensa playa de arena de Cala Llonga.

Se trata de una iniciativa que pretende recaudar fondos para la Fundación Playing for Change, que ayuda a los niños necesitados de todo el mundo a través de la música. Además el 15% de los beneficios se destinará a organizaciones benéficas de las Pitiusas como ASPANOB, destinada a ayudar a los niños con cáncer de Ibiza.

Como de costumbre será una preciosa jornada festivalera, al aire libre y frente al mar, con un ambiente insuperable y con los conciertos de hasta 40 grupos y aristas de la isla, en varios escenarios habilitados. Grupos como The Clarence Bekker Band, The Brand New Hippies, Hot Ice, Pedro El Chacho, The Ibango Tribe Live, Somosuno o Sequoia, entre muchos otros, estarán actuando en la edición de este año.

Además como siempre se instalará un mercadillo artesanal y habrá sorteos y rifas y un montón de juegos y actividades para niños, como acrobacias, pintacaras, talleres de percusión, reciclaje o manualidades, cuentacuentos…

También podrás disfrutar de las más variadas propuestas gastronómicas en los puestos de comida y bebida que se instalarán para la ocasión.

El aparcamiento es gratuito y está muy bien organizado.

Una jornada solidaria de lo más divertida. ¿Te vienes a bailar a la playa este domingo?

Información del evento

Playin For Change Day

Lugar: Cala Llonga

Fecha: Domingo 22 De Septiembre De 2019

Horario: De 12 a 24 horas

Dirección: Playa de Cala Llonga, Santa Eulalia, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.