Retiro de Yoga en Ibiza: Disfruta un fin de semana diferente

Vive una escapada relajante y saludable con este Retiro en Ibiza de yoga el fin de semana del 18, 19 y 20 de septiembre 2020

¿Buscas un plan diferente y que te renueve por dentro y por fuera? Pues aquí te traemos una opción perfecta para "resetearte" de cara al nuevo curso con este Retiro de Yoga en Ibiza que se celebra el fin de semana del 18, 19 y 20 de septiembre de 2020.

El retiro incluye el alojamiento de las 3 noches, con clases de yoga y hitts cada mañana, además de un completo y saludable brunch y diversos snacks y otras actividades en diversos rincones hermosos de Ibiza.

El último día, el domingo 20 de septiembre de 2020 habrá además una clase benéfica para apoyar la labor de AlmaOng, en la que participarán cinco profesores de yoga y habrá meditación con la puesta de sol, ¡un final absolutamente mágico!

El precio completo del retiro de fin de semana es de 240 euros, pero también puedes acercarte a pasar el día y participar en las actividades sin necesidad de quedarte a dormir. Consulta las diferentes opciones.

Las plazas son limitadas, reserva cuanto antes contactando con las organizadoras, Melanie en el +34 681 310 872 o en susapilates@hotmail.com o Suzanna en el +34 662 139 801 o en mptraining@yahoo.com.

¿Preparado para vivir una experiencia mágica?

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad