Retiros de Yoga en Hotel Rural Xereca Ibiza, bienestar en el paraíso

Descubre los completos Retiros de Yoga que te ofrece Hotel Rural Xereca Ibiza, recárgate de energía y bienestar en un entorno insuperable

Hotel Rural Xereca Ibiza te ofrece unos completos retiros con los que te adentrarás en un universo de relax, meditación, equilibrio y armonía que te permitirá recuperar tu energía y alcanzar altas cotas de bienestar físico y mental.

Guiados por la experimentada instructora Awa, estos retiros de yoga incluyen diferentes estilos como Vinyasa, Vinyasa Flow, Hatha Yoga, Yoga Begin, Gap, Cardio Strech, Pilates Yoga y Yoga para embarazadas, junto a los mejores profesionales, además de sesiones de meditación en plena naturaleza.

Una increíble experiencia que puedes vivir a final de esta temporada para cargar de nuevo las pilas en cualquiera de los dos retiros que se organizan este otoño en este precioso agroturismo rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Ambos incluyen el alojamiento en las preciosas estancias de Hotel Rural Xereca, los deliciosos desayunos y menús del mediodía, las prácticas de yoga, sesiones Detox de Cardio para quemar toxinas, un relajante masaje y actividades complementarias para que lo pases en grande, como excursiones a Formentera, Dalt Vila y Es Vedrà. Aquí abajo te dejamos todos los detalles.

¡Reequilibra y carga de buenas energías tu mente, cuerpo y espíritu! ¡Regálate los mejores cuidados en el escenario más hermoso que puedas imaginar!

Retiro de Yoga del jueves 13 de octubre al lunes 17 de octubre de 2022

Incluye:

-4 noches en habitación Deluxe

-4 desayunos y Menú mediodía

-5 clases de yoga de 90 minutos

-1 masaje de 60 minutos

-2 clases Detox Cardio Fit de 60 minutos

-1 excursión a Dalt Vila

-1 excursión a Formentera con Bicicleta

-1 excursión a Es Vedrá

Precio:

-En habitación individual: 1.710 euros

-En habitación doble 2.420 euros

 

Retiro de Yoga del viernes 28 de octubre al martes 1 de noviembre 2022

Incluye:

-4 noches en habitación Deluxe

-4 desayunos y Menú mediodía

-5 clases de yoga de 90 minutos

-1 masaje de 60 minutos

-2 clases Detox Cardio Fit de 60 minutos

-1 excursión a Dalt Vila

-1 excursión a Formentera con Bicicleta

-1 excursión a Es Vedrá

Precio:

-En habitación individual: 1.510 euros

-En habitación doble: 2.220 euros

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad