Rise Up Ibiza: Encuentro mundial por la sabiduría y la paz

rise-up-ibiza-welcometoibiza

Rise Up Ibiza se celebra del 11 al 13 de mayo 2019, encuentro internacional por la sabiduría y la paz, con meditaciones, terapias, ceremonias…

Rise Up Ibiza es un encuentro internacional que propugna la paz y una sabiduría global y que celebra su tercera edición del sábado 11 al lunes 13 de mayo de 2019 en el Camping de Cala Nova, junto a la playa del mismo nombre.

Todo un festival lleno de color, alegría que congrega a personas de la isla y de todo el mundo interesadas en la espiritualidad, el despertar de la conciencia, el desarrollo de la personalidad y la auto-mejora, y las prácticas curativas alternativas.

A la edición de este año vendrán delegaciones de Mongolia, Dogon de África y celtas, además del profesor de física cuántica Philippe Bobola.

Habrá meditaciones sincronizadas, terapias tradicionales a manos de curanderos tradicionales, conferencias sobre el poder de la meditación, la física y las tradiciones ancestrales, ceremonias sagradas tradicionales, sesiones individuales terapéuticas, talleres de Ki Kung, yoga, Orgasmia del corazón, zona infantil y mucho más.

Una experiencia de despertar global que no te puedes perder.

Más información en la web oficial: www.riseupibiza.org

Video

Información del evento

Rise Up Ibiza

Lugar: Camping de Cala Nova

Fecha: Desde Sábado 11 De Mayo De 2019 hasta Lunes 13 De Mayo De 2019

Horario: De 8:08 a 24 horas

Dirección: Cala Nova, Es Canar, Ibiza

Teléfono: +34 672 899 558

Precio entrada: Pase 3 días 55 euros. Pase Riser 21 euros. Pase día/noche 10 euros adulto, 5 euros adolescentes, niños gratis

Leave A Reply

Your email address will not be published.