Sábado saludable para toda la familia en Atzaró Ibiza con el Vegan Festival

Debido al mal tiempo, el Vegan Festival en Atzaró Ibiza se traslada al sábado 25 de febrero, habrá mercadillo, actividades para niños, música y mucho más…

Nos encanta que surjan cada vez más en nuestra hermosa isla iniciativas llenas de positividad encaminadas a hacer de nuestro planeta un lugar mejor. Vegan Street Food, Music & Market Festival Ibiza es una nueva comunidad surgida en Ibiza y que organiza el primer Vegan Festival en un lugar tan maravilloso como es el Agroturismo Atzaró Ibiza en San Lorenzo.

atzaro-ibiza-welcometoibiza

La cita en principio estaba organizada el sábado 21 de enero, pero debido a las fuertes lluvias y vientos en la isla, se ha tenido que cancelar y trasladar su celebración al sábado 25 de febrero.

Será una jornada intensa y llena de actividades para disfrutar en familia y contribuir a sostener el refugio de animales de Ibiza que empezará a las 12 horas y se prolongará hasta medianoche.

En el Vegan Festival, además de ese ambiente vibrante, alegre, chic y colorido que distingue los eventos de Atzaró, encontrarás diversos stands de comida vegana, stret food y bebidas, un mercadillo con puestos de artesanías de la isla, y una zona de ocio para niños con actividades divertidas, pintacaras…

atzaro-ibiza-welcometoibiza

Además, habrá música durante todo el día con actuaciones de distintos Djs y músicos, vino caliente para combatir este tiempo frío, un taller de cocina cruda, puesto de cerveza artesana elaborada en Ibiza…

La entrada es por donación de 5 euros. ¡No te pierdas este gran planazo de sábado!

Información del evento

VEGAN FESTIVAL

Lugar: Atzaró Ibiza

Fecha: Sábado 25 De Febrero De 2017

Horario: De 12 a 24 horas

Dirección: Carretera de San Juan km 15 y luego seguir indicaciones

Teléfono: +34 971 33 88 38

Precio entrada: Donación 5 euros

1 Comment
  1. Léna Meynieu says

    fiesta cancelada – this festival just cancelled because weather

Leave A Reply

Your email address will not be published.